martes, 24 de febrero de 2015

Stampartpapel Retarte 36: Algo nuevo y algo viejo

Hoy les traigo el reto 36 de ésta semana para Retarte: Lo viejo y lo nuevo. Podemos usar cualquier elemento de la fotografía pero la idea es usar algo viejo y algo nuevo y explicar que es lo que usamos.

Y a continuación mi interpretación: 
Saben que amo los LO's, y para éste éste tema ¿como resistirme a presentarles uno mas? en ésta combinación que no se por que últimamente me llama tanto: lila y verde, con algunos toques de amarillo.
(Creanme que hasta este momento que estoy editando entradas me doy cuenta como he usado la misma combinación de colores en varios trabajos de forma inconsciente. ¿Habrá que buscar "Que dicen de ti las combinaciones de colores de los papeles que usas en scrap"?.. Bueno, esa es otra historia! )

Lo viejo en éste caso es la foto de hace 2 años, me gustó tanto como le quedó ese vestido a mi niña, que le saqué un montón de fotos. Y fué una lástima con él porque se lo puso solamente para el festival de ballet y nunca mas. Y ese año ella creció tanto, que no fué posible lograr que volviera a entrar ahí. 

Para esta foto no tan nueva, mas bien viejita ( que mi niña ya es dos tallas mas grande), los papeles me encantaron para hacer contraste. Ya traían el dibujo del panal, y yo tenía, como buena escrapera acumuladora, desde hace muchos años, este die de abejitas sin estrenar...y creo que quedó perfecto: entre el fondo blanco con realces en glitter al color del vestido y las abejas amarillas el resultado es un alegre y colorido LO, al que le agregué algunas frases en sellos, alusivas al artista que hay en los niños.


De nuevo les reitero la invitación a participar en éste reto semanal en Retarte 36 de Stampartpapel, usa la fotografía como inspiración, puedes crear el proyecto que mas te guste para tener la oportunidad de ganar una membresía por un mes en "El Atelier de Stampartpapel", la escuela online con la mas completa linea de tutoriales en video y escritos con proyectos, demostraciones de productos, tips, consejos e ideas.



2 comentarios:

  1. me encanta la nueva imagen en tu boog !!! hermosísimo LO te mando abrazos !!!

    ResponderEliminar
  2. Super encantada con tus trabajos, cada uno que realizas tienen algo muy especial, me encato este Lo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.