miércoles, 4 de febrero de 2015

Reto 28 Latinas Arts & Crafts

Excelente ombligo de semana para todas!, hoy les traigo el Reto 28 de Latinas Arts & Crafts:
Y si, esta semana nos patrocina Flat Friends Boutique
donde van a encontrar digis bellos, como el que usé para decorar ésta bolsita de chocolates, con la cual sigo con el tema de San Valentín:

Imprimí mi digi "Summer Kisses" dos veces, y después de pintarlos iguales, sobrepuse uno sobre otro para dar profundidad, al colocar las flores una la puse atrás del cabello y la otra adelante, lo mismo que el pequeño chipboard que dice Love, y que hice yo misma con un poco de Washi sobre cartulina cáscara de huevo, también lo coloqué por detrás de mi chica, para dar dimensión; por último puse un poco de glossy  en los lentes para simular el cristal...usé medias perlas blancas como centros de las flores y la gemstone azul, a combinación con la ropa de mi chica, en el moño rojo.
Las invito a visitar la tienda etsy de Flat Friends Boutique aqui, en donde podrán encontrar un montón de digis hermosos!
¿A quien no le gustaría recibir ésta bolsita de chocolates? 


Y también nos patrocina Designs on Clouds 9
Que tiene unos archivos de corte padrísimos, como el de éste telefonito hermoso llamado "You had me at hello" que corté en rojo porque es para una de esas emergencias amorosas en las que una tiene que decir "¡Te amooooo!"

Pueden ver  que también lo acomodé por capas, porque el archivo las trae todas, ya sea que quieras usar solo una con el disco, o superponerlas para dar profundidad, pero entre el disco y la capa previa agregué un poco de papel cuadriculado para resaltar los orificios de los números...tal vez la mayoría de ustedes son muy jovencitas, y no recuerda estos telefonitos hermosos de disco, en los que lo girábamos y se regresaba solo para marcar...y hacían un ruidito muy característico. Al centro del disco puse mi última mini gemstone de corazón, la pegué con glossy y le puse mas glossy arriba...Esta tarjetita es complemento de mi caja, por eso usé las mismas flores con perlas, y en el chipboard que, también lleva glossy, puse las letritas que vienen también con éste completo archivo: "you had me at hello"




Como marco para mi teléfono usé un papelito con la palabra love repetida y un doily de corazón cortado con mi big shot... y también le coloqué washi tape de corazones simulados en punto de cruz...¡Lo amooooo!
Pueden seguir a Desgns on Clouds en facebook aquí
O en su Blog aquí

y también las invito a nuestro Blog de Latinas Arts & Crafts, para que vean la maravilla de trabajos que han elaborado mis compañeras para este reto, encontrar toda la información para participar en él y seguirnos, que siempre tenemos muchas novedades y excelentes ideas!
¡Besitos regios!"






11 comentarios:

  1. amigaaa que lindas y dulces propuestas!!!!
    me encanta como lucen los detallitos y eso de usar doble los digi me encanto!!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. que rpoductiva andaUsted !!! puras cositas lindas y amoross !!!! me encanta la bolsit pero aun mas la tarjeta !!!

    ResponderEliminar
  3. Amé los dos proyectosss, están padrísimos, en especial la cajitaaaa con ese sellito tan amoroso hehehe

    ResponderEliminar
  4. Hermosos proyectos!! tienen muchos detallitos que me encantan... los detalles en glosy, el detalle en 3d... la blondita en forma de corazón, las flores, la gema en forma de corazón... Todo bello y delicado. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. Ambos proyectos enamoran!!!
    La chica de la bolsa me encantaaaaaa
    y la tarjetita es lindisima, ame el fondo
    Abrazos desde Vzla

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu bolsita!! =D
    Ese telefono se ve precioso
    Bellos trabajos
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  7. Muuuy bellos!! me gusto mucho el papel de tu tarjeta

    ResponderEliminar
  8. La bolsita te quedo genial!! me encanto el digii! y la tarjeta preciosaaa

    ResponderEliminar
  9. que lindos los dos!! me encanta la combinacion de colores el digi te quedo genial!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.