martes, 20 de enero de 2015

Retarte # 31:Cintas y cordones o Bakers Twine

Hola Chicas, pues ya volví ahora con mi trabajo para Retarte 31, en donde hay que incluir Cintas y cordones o Bakers Twine, y ésta es la imagen de inspiración:
Y para éste trabajé una card cuyo sello tenía días de haber coloreado y me gustó mucho:

Resulta que Laurita está haciendo un proyecto para su clase pública, le pidieron planear un negocio para verano, y hacer encuestas para ver si funciona, y detallar como lo hará y presupuestar, y llevar una muestra. Para mi sorpresa, ella propuso tes negocios: pasear perros, regar jardines y hacer "mini cards de cumpleaños" y según sus encuestas el que tiene mas probabilidades de éxito es el último, así que ayer estuvimos haciendo entre otras cosas, tarjetas. Ella hizo sus dos diseños mini masculino y femenino, y yo la acompañé haciendo el mío. Ella es veloz eh! hizo dos en lo que yo hice una!!!, y este fue mi resultado.
Según yo es una chica hindú, por eso los colores, los cordones y las lentejuelas sobre un fondo de:
un cartoncito de los de muestras de colores de pinturas de LOWS!!!

Jejejeje, siiiiiiiii!!!Cada que puedo voy y me surto, cuando paso por la caja pregunto cuanto es pero dicen que nada!!! Pues bueno!!!

Recuerden que participar en el reto es muy sencillo, solo hay que hacer su tarjeta con las condiciones mencionadas; y tendrán la oportunidad de participar y ganar una membresía por un mes de El Atelier de Stampartpapel, la escuela online con la mas completa linea de tutoriales en video y escritos con proyectos, demostraciones de productos, tips, consejos e ideas que elevaran tu creativadad al mejor de los niveles. Con un valor de $19.95.
Las reglas de participación puedes leerlas AQUI, su trabajo lo ingresan directamente en el Blog de Stampartpapel
Espero que les guste mi card, espero ver sus participaciones y pronto, pronto, las veo con mas trabajos, que este año tengo mucho que mostrarles.
¡Besitos Regios!

Laura Fdz

6 comentarios:

  1. Hola Lau! qué hermosa tu chica hindú!!! linda y original!
    Qué ternura los negocios de Laurita! son ideales! y seguramente hará tarjetas tan bonitas como la mamá!
    Voy a ver el link del reto!
    Abrazo enorme Lau!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Teresa!!! Ojalá y te animes a participar!!! Besitos amiga!

      Eliminar
  2. Y porqué no nos mostraste lo que hizo Laurita eh??? jajajaja Ese digi que usaste, o sellito, está divino, se parece a mí creo ajajajaja mjú, me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, porque sus cards para su clase pública son top secret hasta que ella las presente...si no quería enseñaremos terminadas ni a mi!!!
      Y si comadrita, se parece a ti!

      Eliminar
  3. Hola Laura, todo te quedo de maravilla! me encnata como luce la muñequita si se ve como que fuera indu, bueno y tambien le deso suerte a tu nena en su venta de tarjetas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura! preciosa tu muñeca...entre tierna y sexy jajajaja un abrazo...gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.