miércoles, 15 de octubre de 2014

Un experimento tras otro: Laurita Stephany.

Han visto el programa de Lazy Town?, Laurita y yo lo amamos!, Ya no lo vemos tan seguido, pero a sus tres añitos no podiamos perderlo, así que fué fiesta obligada, todo un show, por ahi tengo ya un LO del momento inolvidable en el que marido y yo disfrazados de cocineros con sendos mega gorros metalizados hicimos el pastel. Y un monton de fotos bellas en una caja. Pero como recién estoy retomando el scrap y tratando de desarrollar de nuevo mi creatividad y mis habilidades, pues comienzo por las mas sencillas y esta es una de ellas.
 Esta vez no se trata de un scrap lift, esta vez yo me lo inventé, pues estuve haciendo plantillas con acetato en la Srita. Cameo, y bueno, pues creo que me falló porque no debí dejarle a la plantilla esos hoyos entre los corazones, pero me "cayó el veinte" hasta que había puesto el gesso) y la hoja está muy bonita como para deshecharla, asi que se quedó...(Experimento No 1: Fallido)
 Por cierto que le puse a mi plantilla pegamento en spray reposicionable para que no se me levantara cuando apliqué el gesso y creo que mi experimento me funcionó mas o menos bien, ya las figuras de gesso quedaron menos "desparramadas" y mas definidas... (Experimento No 2: Exitoso! Yupi!)
 Al gesso, antes de secarse, decidí aplicarle polvos de una sombra metalizada que para mi gusto está hermosa, pero que ni con fijador de maquillaje he logrado que se quede en mis párpados...así que dije: "de algo tienen que servir!" y literalmente las estuve espolvoreando sobre el gesso antes de que se secara, después apliqué una capa de spray fijador para manualidades, y parece que funcionó...
En la foto de arriba se pueden apreciar un poquito mas esos brillitos...aunque de verdad la cámara no le hace ningun favor, ni sin flash ni con flash. (Experimentos No 3 y 4: Exitosos! Yessss!) Bueno, eso digo yo!
El nombre de Laurita Stéphany también lo recorté con la maquinita, lo pinté con un sharpy rosa mexicano y le puse glossy acent´s...me encanta como quedan mis letras así, aunque no siempre me acuerdo de hacerlo...Este ya lo había hecho antes...ya no fué experimento...jajaja

 Coser el papel, añadir encaje, flores y pedredrería son costumbres mias...
 Las medias perlas me siguen volviendo loca y las sigo poniendo por todos lados...( Ya se me volvió manía)
Este sticker de ballerinas es original, comprado, pero hice las réplicas para mis cajitas pasteles y quedan super bien en la cameo....Y en ésta foto también muestro lo bonita que me quedó mi costura, amo coser!
Considero 5 experimentos, pues el resultado de un LO sin ver un sketch, agregando elementos como se me va ocurriendo me gustó mucho, y 4 de 5 no me parece un mal resultado...
Espero les guste, les sirvan los tips y me dejen un comentario por aqui abajo contándome sus opiniones.
¡Besitos regios!
Laura Fdz

4 comentarios:

  1. me encantó!!! cada detalle di vi no !! y la foto hermosa !!1

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y lleno de preciosos detalles!! Y preciosa modelo...

    ResponderEliminar
  3. Genial el resultado!!!! Ay me encanta como describes tus trabajos :D Super padre la foto. Y los experimentos, muy divertidos!!! Me parece que se ven bonitos tus corazones, no dejes de esa creatividad...

    ResponderEliminar
  4. Amiga, te sacaate un diez con todoooo, es un trabajo detallado y hermosooo, a mi también me tocó época de Sportacus hehehe y me encantaba el.programa, creo que veía los capítulos miles de veces jajaja, qué linda la.fotooo!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.