jueves, 30 de octubre de 2014

¡Seguimos de espantosas!

Para éste año pude encontrar tantas fotos divertidas de ésta temporada, que me tienen como loquita recortando papelitos y que creen? ¡Casi me acabo mis papeles halloweenescos! 
¡Por fin voy a poder comprar mas!
El kit de halloween que les platiqué en mi post anterior me rindió, combinándolo con mas papelitos claro. 
La fotografía de éste LO, les cuento que está movida y eso le da un efecto mas espantoso a mi brujita.
 Y si bien mi papel de fondo es alusivo a la temporada, no me aguanté las ganas de ponerle glitter, lo que me da risa es como varía el tono según en donde lo aplicas, y aunque mi glitter es blanco, como se ve en mi fantasmita, que es parte del kit original, cuando el glitter secó en el papel negro quedó un color verdoso espantoso...
Y sí, me chiflé con el glitter, y también se lo puse al banner de "trick or treat", y  las letras y los colores se ven ¡como si tuvieran telarañas!
Quedén encantada con mi LO que por cierto tiene el sketch y gama de colores propuestas para el reto de Piensa Scrap de éste mes:
 
Los trabajos que subieron las chicas en el blog están hermosos y muy inspiradores, por eso me animé a participar.
Espero les guste, y en breve subo otros LO's de temporada antes de que se me vayan las musas brujas que me han estado visitando éstos días.
Mientras tanto les mando muchos
besitos espantosos escraperos y muy, muy regios!

Laura Fdz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.