viernes, 22 de noviembre de 2013

Smile

Dos amigas que amo profundamente, que se me han metido en el corazón, que hay dias que no me dejan dormir por estarme haciendo reir, o por estar escuchando mis cosas, que simplemente son eso...grandes, muy grandes amigas!!!! (Ademas de comadres!!!)
Creo que ya se dieron cuenta que sigo fijada con los banderines...perooooo aquiiii.....usé mis sellitos para los titulos, y tal vez se aprecia un poco en el smile, no solo sellé, están embosados y me encantó...
Los washi. simulados, que venian en éste papel y el fondo de mezclilla, me parecen perfectos para ésta foto de una reunión informal que tuvimos, en esa si nos pusimos de acuerdo para pecar con unas deliciosas mega hamburguesas...Ere aún estaba esperando a mi Rafa...y eso nos hacía muy felices...
El otro papel que usé es de círculos de colores tipo gráficas de pastel...sobre cuadrícula...y creo que aqui contrasta muy bien para dar un efecto final divertido y casual...como mis amiguitas bellas....

No es un LO nuevo, pero estaba postergando publicarlo, no se por que...porque me encantó!!!

Besitos muy, muy regios!!!!

Laura

2 comentarios:

  1. Lauris me encanto esta paginita, bella, fresca, se nota que fué un muy buen dia !!!! todos eos papelitos me encanatron !!! los quieroooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. awwww, un saludo a las comadres hehehe, me gustó por divertido y juvenil....... los banners creo que nunca pasarán de moda jajajaja al menos para mí :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.