domingo, 11 de agosto de 2013

Buscando algo Rústico...

 Para éste LO, tenia que buscar algo rústico...evocar el campo, y cuando pienso en campo éste árbol es perfecto, asi que partí, después de elegir la foto, eleigiendo este suaje y cortándolo...tenia la idea de que fuera doble para darle dimensión, pero...foam que elevara el segundo arbol hoja por hoja era laborioso y ya era martes....así que se quedó en dos, pegados, sin elevar, solo para darle firmeza al arbol...ya vería después que mas ponia...
 Elegí algunas hojas después...ese fondo de papel cuadriculado amarillento me gustó pero tenía que agregar tonos cafés...lucia triste, así que el anaranjado y el amarillo pollo resultaron aptos para darle luz a éste asunto...sin embargo, habia que hacerles algo...y busqué punches para los bordes, el de hojitas y ondas es campirano...y los cuadritos me parecen mas apropiados para ese look rústico que buscaba...

 Las mini nubes me gustan mucho y no las he repetido en mis LO's así que ya es tiempo, pero una es doble, al fondo el sol....

Ya se ve forma...que tal un detalle de cordel, deteniendo los bordes que rompí, y donde puse eyelets a contraste total...rosa...bueno, ella es una nena!!!...y lleva blusa, y tenis rosas!!!....y bueno, una tina rústica con flores en rosa tenue...aquí ven los detalles del papel de fondo que elegí, el reloj, la mariposa, letra cursiva...puntos...agregué un poco de papel rosa de fondo abajo...si, capas y mas capas...hay que usar esos papeles para poder comprar mas!!!

 Una capa mas, un fondo que vaya a tono y sirva como marco....rombos en tonos a combinación...
Y aquí está mi LO completo...recien sacado de mi mesa...
Y si, también corté el pastito y lo puse doble, al final acomodé el árbol, lo pinté para darle un tono diferente pues era papel igual al pasto y usé esos marcadores del Tim Holtz que pocas veces saco, y los mezclé con mis viejas plumas de brillitos...saben que usaba esas plumas para entintar bordes cuando no tenia tintas?.......y hoy si me di gusto mezclando y pintando!!!por eso terminé ayer tarde, pero ya no alcanzaba a ver el tono final y hoy que lo vi ya con luz de día me gustó mas que anoche...la verdad es que disfruto mil estos LO's...

Tengo otro que saqué también esta semana...digamos mas "dulce"...la foto es muy parecida a una que ya trabajé pero me gusta tanto...así que espero subirla en la primera oportunidad, quien sabe...tal vez ocurra mas pronto de lo que espero...

Y mientras tanto...besitos regios!!!

Laura

2 comentarios:

  1. amigaaaaaaaaaaaa que haces para que esos layout te salgan tan hermosos?????? lindo cada detallito, cada color, cada trocito de papel, me encantan tus trabajos!!!! que bueno verte scrapeando tan seguido!!!!!! espero el próximo layout ;)

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! que placer leer la descripción de tu trabajo, con tantos detalles para aprender! ya apunté unos cuantos!!!! un etilo rústico y elegante a la vez para que tu princesa se pueda lucir! Beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.