miércoles, 24 de agosto de 2011

De nuevo por acá...

Hola niñas!
Y después de ésta laaaaarga ausencia, primero por vacaciones y luego por estar tratando de recuperar el ritmo, que ah como cuesta...vengo a hacerle un cariñito a m blog que lo tengo abandonado y a mostrarles para variar uno de mis LO's.
Ven que son mis amados papelitos del conejito...combinados con aquellos que me saqué en scrapbookgalicia el año pasado en los retos de Elsi, que ahora también tengo abandonados...no s trabajo tengo para aventar para arriba y repartir!!!!.
Esta foto es de hace como dos años...en lo que se entretienen mi marido y Laurita con mi tio mientras yo me voy a la expo de manualidades....ellos se van de pesca...y todos felices!!!!
El relojito es un sello de la misma colección que estampé con polvos de emboss, y usé un brad con las patitas acomodadas para que smularan las manecillas. Trabajé mucho los bordes, con mi punch nuevo (tengo que presumirlo, claro) de amapola, y poniendo al centro de cada florecita una minipiedrita.
El 2009 es otro brad...
Para el journal una tarjetita de la misma colección, digo si ya viene todo a combinación pues hay que aprovecharlo no?..pueden ver que además cosí y decoré con primitas, y una mariposita regalo de Bri.
No podían faltar las notas escondidas ésta vez sujetadas con un clip que viene embellecido con un solecito metálico, y no estoy segura quien me lo regaló, si no me equivoco fue Maodren, y si no fue ella, la responsable diga yooooo!!!! porque está tan bello que lo guardé mucho para un LO especial y de aquí fue...
Las hojitas de libreta también son regalito de Bri...ven que soy afortunada? mis amigas escraperas me surten de detallitos lindos y me hacen inmensamente feliz!!!!
Besos regios niñas!!!!

12 comentarios:

  1. Laura que hermoso LO, me encanta ya que esta lleno de detallitos divinos. Me encanto tu punch de amapolas...

    ResponderEliminar
  2. Ya te extrañaba realmente... que bueno que ya estas por aqui mostrando las hermosuras que sabes hacer!!!!
    Lindo hermoso !!!!!

    ResponderEliminar
  3. tus layouts no dejan de sorprenderme besos

    ResponderEliminar
  4. Laura esta precioso tu LO, a mi no se me da, pero me encanta ver que bellos los hacen... Los papeles y detallitos estan divinos y la foto definitivamente digna del LO, bellisima.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Woooaaa tu cada vez me asombras mas, tu estilo vintage, de costuras y flores me facina amiga!!!!!!!1 Le das ese toque unico y especial a tus proyectos, me encanta y que bueno que ya uses tus hojitas si no pa que las tenemos guardadas he!!! Te mando un abrazoteeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  6. esta precioso tu LO, me ha encantado, los papeles son muy bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu página, a la altura de las grandes del scrap!!!!! y me encanta leer la descripción de los detalles!! me enseña mucho!!
    Un abrazo grande!!!!!

    ResponderEliminar
  8. amigaa, es un Lo hermosoooo, me encantó, y qué bien que mientras ellos cuidaron a Laurita tu te fuiste super feliz a la expoo jajajja eso me gustó!!!! Me encanta el reloj, los detalles de arriba del LO, muchas cosas!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre un estilo único siempre me identifico con lo que nos presentas porque también voy por ese lado de forma de trabajar :)

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Oh my wow!
    Que divinidad!!! me encanta cada detallito, pero ese del brad simulando las manecillas del reloj, es lo mas astuto que he visto ultimamente en el mundo scrapero!!!!

    ResponderEliminar
  11. BELLO!!!! y los detalles de show!!!
    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura, me gusta tu estilo vintage! y esa idea del brad para simular las manecillas de reloj increible!!!!
    Saludos!
    Soy tu seguidora! Me gusta tu estilo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.