viernes, 20 de mayo de 2011

Reto 13 de Elsi...."Para Dios no hay Imposibles"

Si, es que ahí me quedé....y tengo mil pendientes pero ya les enseño mi trabajo, que si hize aunque no lo subí a tiempo....
Requería escribir en el.....mucho....va....pero además tenía ganas de hacer un borde distinto, ni los de la cricut, ni los de las perforadoras de bordes....
 así que tomé mi punch de flor, el primero que compré....y perforé con el la orilla del papel lila...y las flores que corté las acomodé en los bordes superior e inferior....para mi el lila es simbolo de transformación....
¿el relojito? ese si es de la cricut con el scal....todo llega a su tiempo, ni antes ni después....
 ¿y las flores tejidas?...regalo de Liz art.....en ésos días efectivamente tejí mucho esperando a mi bebita, sobre todo sueños y esperanzas por eso los tonos azul y verdes con dorado... además de chambritas rosas, esta flor es de una de las que tejía!!! 


En la foto llevo: mi blusa verde favorita de embarazada y mi pantalón de mezclilla strech favorito de toda mi vidaaaaaa......jajajajaja bendita tela strech!!!!
Es un LO bien especial....va para mi album de cuando estaba embarazada que fué y será solo una vez en mi vida...¿Les cuento el texto?:
En aquellos días no debia caminar mucho, entonces mi esposo me paseaba en el carro, y uno de mis lugares favoritos es éste.... "un cañón en la sierra de Arteaga entre NL. y Coahuila...a través de él corre un riachuelo que habitualmente lleva poca o nada de agua....y  de repente: ¡crece! y se vuelve un arroyo enérgico, alegre y bullicioso, ¡cantarín!...
Igual que éste torrente de agua, Laurita irrumpió un día en mi vida: repentina y enérgicamente....
Entonces comprendí, con mi corazón, con mi mente y con mi alma, que para Dios: ¡No hay imposibles!"
Feliz fin de semana!!!!!!!

17 comentarios:

  1. que hermoso!!! no cabe la mnor duda que eres una artista ^.^

    ResponderEliminar
  2. Lindo...me ha gustado mucho las flores de ganchillo,a mi me encanta hacerlas...pero lo que más me ha gustado es el significado de este LO...Un beso desde España(me he hecho tu seguidora y a partir de ahora te vendré a visitar).
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Laura precioso!!! me super encantó ese LO me gusta como se ve la letras alrededor y cada detallito. Amiga estoy super apenada contigo por tu premiecito pero de este fin de semana no pasa!!!

    ResponderEliminar
  4. Laura, me encantó, sobre todo el journaling que escribiste!!!!!!!!!!!!! Qué bonitas se ven las flores tejidas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito amiga y cuanto significado tiene para ti, el borde te quedo relindo y la combinacion de colores me encanto!!!!!

    saluditos =)!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, que bonito tu LO pero sobre todo el sentimiento con el que esta hecho, muchas felicidades, y por aqui sigo recorriendo tu blog, te dejo un abrazo, que el Señor te siga Bendiciendo!!!

    ResponderEliminar
  7. hola Laura!!! precioso tu LO, me ha emocionado mucho lo que has escrito y el borde de las flores me ha encantado yo tambien me hago tu seguidora
    besitos!!!!

    ilusionesscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Que linda homenaje! Y cuanta inspiración!!!! Seguro a sus nietos les van encantar en el futuro ler y ver este trabajo tan sinificativo!
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso amiga, me ha encatado!!!! Todos los detalles y mas que nada el sentimiento que se refleja en el!!! Me facina!!! Te mando un super abrazote amiga!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo y emotivo lo que escribiste, me gustó mucho tu detalle de las flores para la orilla, buenisima idea! muchas veces no sabemos que más hacer para no repetir o simplemente variarle a nuestros trabajos, esta muy padre!

    ResponderEliminar
  11. que layout mas lindo Laura te quedo precioso me gusto ese borde que le hiciste con tu punch y la forma como lo acomodaste tambien, ademas de los colores y la foto divina, todo perfecto me encantan tus paginas.

    ResponderEliminar
  12. Una pagina perfecta con tantas cositas detallitos y con un sentimiento enorme me encanta la foto,
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que bonito y con esa flor de ganchillo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad Laura!!!, y me refiero tanto al trabajo como al relato. El detalle de punchear las flores te ha quedado muy original y me encanta la combinación de colores.
    besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita página, Laura! me encanta cómo has usado el troquelador de flores para el borde.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  16. Lau, es muy hermoso tu LO, soy fan de tu trabajo... Me gustó mucho el journal y por supuesto el significado y el motivo de tu página. Felicidades por tener a tu preciosa nena, que sin duda es un milagro de Dios.

    Y cada detalle que le pusiste a tu LO es precioso! me gusto la orilla muy original! Te mando un abrazo amiga. Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  17. Wow Lau, q Barbara te quedo hermosisimo y las flores se ven hermosas q lindo detalle, gracias por la mención pero más por la hermosa aplicación q les diste. Mil Gracias!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.