miércoles, 25 de mayo de 2011

LO...por el gusto de....

¡Hola, hola!
Hoy quiero mostrarles un LO que no es para ningún reto...ni de un tuto ni nada....es un LO que hize por el simple gusto de scrapear..., porque me gusta la foto y amo el papel...
Dos de mis seres mas, más queridos: Mi tio Rogelio, padrino de mi niña...y mi Laurita....Me gusta mucho la foto porque veo la sonrisa de mi tio tal cual, franca, espontánea...así como es el...y mi niña que con él se siente a sus anchas....lo adora...creo que no puede tener mejor padrino, principalmente porque ambos se quieren mucho.
¿Y que les cuento de mi LO?, pues que ésta bella mariposita color guinda me la envió mi amiga Maodren, quien tiene un Blog en donde nos muestra sus trabajos que son francamente únicos: muy bellos y que ademas tiene tienda con unas cosas increibles!!!

¡Y claro,  voy a prresummmir!!!!..........los papeles son de Bo Bunny!!!, me encanta ésta marca, y ésta colección de "Timepiece moments" en especial, porque viene en tonos marrones muy apropiados para los señores, que me cuesta tanto trabajar los temas masculinos.
Los tonos marrón me evocan la estabilidad, el respaldo y soporte que siento al lado de mi tio, por eso los escogí. Desde que los vi pensé que debía tenerlos, y tal vez me enganché mas porque por acá en el norte no se consiguen....eso si, aprendí que cuando no llega la inspiración, aunque tengas los mas bellos papeles y toda la herramienta del mundo....no sale nada lindo....jajajajajaja, siempre pensé que teniendo papeles bonitos no batallaría para hacer mis LO's, pero ya vi que si no me siento tranquila, relax y sin pendientes....y si no encuentro una foto que me ganche....no hago nada!!!
Otra vista....la flor mas clara es del mismo papel del fondo y las flores del LO anterior, y el tuto para hacerlas lo encontré en El blog de Marlyn: "Treasuring Memories" que tiene unos trabajos bellisimos también y cada post es cada vez mas bonito....Elegí la combinación de ese tono rosa tan suave, con el salmón, porque resaltan firmemente sobre el conjunto, igual que el cariño que existe entre ellos: Matizado de tonos dulces, delicados, alegres y especiales....Bajo la flor de tono salmón mas intenso ¿que creen? ¡si! ¡Hay una tag! bien escondidita con la historia escrita, con fecha y todo.....jajajajaja hasta ahora nadie me la ha movido y eso que la ha visto mucha gente...
Una miniflorecita blanca, dulce y delicada como mi amiga Tere que amablemente me la regaló;
Un poco de encaje y sutache...unas hojitas recortadas de restos que no puedo tirar, porque me gustan mucho y un medio swirl de mi cricut en café, además de mi doylie de corazón....Después, la leyenda "Treasure" es justo lo que quería poner, porque realmente agradezco a Dios por tener estos dos tesoros tan cerquitita de mi.......igual que le agradezco por la amistad que ustedes me brindan y me regalan a diario...
Besos de ombligo.....de semana!!!!

15 comentarios:

  1. que preciosidad de trabajo y las blondas que bonitas sobretodo la del corazon yo aqui no las encuentro tan bonitas y de corazon no las he visto en la vida
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lau,
    que lindo es regresar a mirar trabajos lindos como los tuyos, siempre llenos de hermosos detalles.
    La foto es bella y se nota lo contento que estan los dos.
    Gracias por compartirnos tus bellas creaciones!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedó ese LO y vaya que comparto lo mismo que tu esos papeles están divinos!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Laura, primero te regreso el beso de ombligo de semana,frase que me encantó...ya te mnecioné que me enacta lo que haces...ese tu estilo tan padre de hacer las cosas ????? pues no me canso de decirlo....esta precioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta precioso!!!me encanto el papel que bonito!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo amiga!!!!!!!!!!! tan lleno de flores, encajes, papelitos y detallitos hermosos!!!!! me encanta que estes tan inspirada.....

    un abrazo ombliguero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tus últimos LOs estan hermosos, pero con este último te pasaste! guau! es una linda foto y esos papeles estan de pelicula!

    ResponderEliminar
  8. Espectacular... Como me gustan tus paginas... y tenia tu blog perdido,pero ya que te encontré otra vez, no se me pierde mas... Seguidoraaa

    ResponderEliminar
  9. Laura esta super lindo me encanto los colores, esos papeles estan preciosos ya decia yo que eran de alguna marca jajajaja, bo bunny siempre saca lo mejor en combinacion de colores, todo le quedo perfecto, hasta la foto tu nina con su tio esta muy linda, me encanta ver tus layout a ver si algun dia hago los mios asi.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu Lo, Laura, está precioso, la foto es muy especial y se nota; el papel que está debajo de la foto (el clarito) me super encantó, es divino, en general todo lleno de detalles. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo te quedó este Lo amigaaa, me encantan las floressssss, la fotooo, todooo, las blondas se ven espectaculares!!!!!!!!! Por cierto, la lapicera alterada la regalé con unos geles de bañooooooooooooooooooo, a la Miss de Tatto hehehe mis plumassssssssssssssssss jamássss hehehehe Besitos!!! Ahhhhhhhhhhhhhh, me encantó tu lo pasado también con las floressssssssss formando un corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  12. si porque es Rogelio

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura! me estoy poniendo al día con tu blog. Cuánto trabajo lindo! Qué dulce es esta página, la foto y los papeles muy lindos. Y me encantó tu página de embarazada, tu relato y los colores que utilizaste.
    Y el cumple de tu princesa me hace acordar a cuando los míos eran chiquitos!! son momentos para disfrutar.. crecen rápido!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ohhh... me has hecho recordar a mi papi q esta en el cielo.....
    Bella paginita y hermosa foto !
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy contento de que mi pequeña mariposa está en una página hermosa

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.