miércoles, 20 de abril de 2011

Perdida en semana santa...

Estos días he estado casi por completo alejada de mis papeles y tijeras. Y es que hay tanto que hacer...que no se ni por donde empezar, luego me bloqueo y mejor me alejo de la mesa de scrap. Los días van cada vez mas rápido y me faltan horas para trabajar y para dormir, así que mis papelitos pasan a segundo plano.
Eso explica la ausencia de mi blog que tengo tan abandonado...pero si he subido un post con un pequeño reto en Creative ideas....para que en un ratito, si ustedes disponen de él, trabajen lo que gusten; una tarjetita, un LO, lo que quieran y partcpen, aun no subo el regalito que estaremos sorteando, pero prometo que será nutrido y útil....
Mientras pasan estos días tan ajetreados les dejo uno de mis últimos LO´s, que como les he contado cuando tengo papeles lindos no se ni que hacer con ellos, y lo menos que quiero es cortarlos u ocultarlos y lo mas que deseo es soledad y tranquilidad para sentarme a recortar rico...
Y es parte de lo que he trabajado para el reto: basarme en los elementos de los papeles de fondo, para crear los adornos...para mi lo que mas me inspira son las flores y las mariposas...así que trabajé estas florecitas azules con blanco y rojo en la esquina superior para simular las de la esquina inferor, estrené mis punches fiskars de bordes que me tienen loquita y además empezé a sacar mis papelitos, que no se pueden quedar ahí guardados ¡por Dios!....espero y les guste y se animen a participar....
Una probadita de lo que hay por allá, en la misma línea....
Visitenos y déjenos saber su opnion.
Abrazos!!!!

10 comentarios:

  1. laurita... que hermoso tu blog, cuando deja de ser profuga pongale mas ganas a su blog, tienes muchas cosas bellas que puedes ir subiendo.....ya soy tu fan!! te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  2. Lau tus trabajos son muy hermosos..me encanta como les das ese toquecito tan especial....!!!!

    ResponderEliminar
  3. Laura!!! Esta pagina es preciosa, me encantan los colores, la decoración los papeles, dios, yla foto!!! Es adorable , creo que es de las que mas me gustan.

    Y la jaulita alterada impresionante. ... lastima que no tenga jardin que si no me hacia una!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, me encantó la probadita y tu Lo Lauraaaa, esta padrísimoooooo, me gustan mucho las flores, las fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tu pagina, Laura!!! y las florecitas te quedaron lindas tambien! Espero que pronto vuelvas a la normalidad para que escrapees mas ja,ja!!! Cuidate amiga!! Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tu LO esta precioso ya sabes que me encantan tus trabajos y en especial las flores que usas =) voy a visitarte ahor aen creative ideas para ver tu otro LO ;)
    Saluditos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que trabajos mas bonitos! he estado paseando un rato por tu blog y me ha gustado muchisimo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Mi Laurita hermosa ya tengo mi propuesta para el reto que nos das en Creative Ideas, y me gusto muchoooooooooooooooooo, aqui te dejo el link y te espero en mi blog he!!! Te mando un abrazo amiga!!!

    http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/04/inspire.html

    ResponderEliminar
  9. Precioso estes Los. El azul es el que mas me encanta con estas flores y colores.
    Me gustó mucho participar del reto, ha sido muy inspirador!
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Este lo que muestras de primero esta divino ese papel con esa esquina me fascino y el color tambien, el reto esta buenisimo, y no eres la unica perdida jajajaja tengo que ponerme a hacer muchos trabajos para mostrar la otra semana cuando acaben mis entrevistas scraperas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.