jueves, 10 de marzo de 2011

Reto "Parejitas de San Valentín"

Para el reto de Piensa Scrap
Llego tarde, llego tarde......si llego, si llego!!!!!
Veamos, tengo hasta las doce de la noche como Cenicienta, después....se acaba el encanto!!!! no!!!! si alcanzo a participar.
Palabra que el martes dejé de pelear con la cricut y me puse a trabajar en este reto...antes no hallaba foto y dije que tomaría una actual, ¿que nos pasa? ya no nos tomamos fotos cuando estamos abrazados....no!!! todas las fotos se las tomamos a Laurita!!! entonces: mhija nos tendrá que empezar a fotografiar para que se entrene, digo, no le aunque que esté yo mas gordita y arrugadita, ni modo, ya haré mi LO de "Como han pasado los kilos....no....los años!!!!
En fin, aquí está mi LO porque si sigo escribiendo van a pasar de las 12:00 de la noche.....Se trata de una foto tomada por algún desconocido que nos hizo favor,  en Mazatlán...
Esta es la vista general, perdón por el charolazo, pero ya ven la hora, prometo que en cuanto tenga luz de dia la substituyo....Usé listón torcido, para cambiarle un poquito a mi acostumbrado marco de corazones troquelado y abajo encajes...




Vista inferior izquierda ( mi izquierda): para que vean un poquito los contrastes de los colores, es un papel verde, calado, que me vendió Adrana Valdéz aqui mismo en Saltillo, (yo no se porque ando buscando lejos ¿verdad?) que entinté y en eso me entretuve un buen rato; que no quize plantar sobre otro estampado porque quería sobreponerle estas flores, que recorté de otro papel de SEI, que conseguí también en la tienda de Adriana, tenia unas ganas de recortarlas, pero no tenia claro donde las iba a poner, hasta ayer...
Mas cerca...las flores color café se mueven, giran sobre su eje por los brads... las verdes la hize  con mi encendedor, y el corazón de metal fué un arete una vez....las rosas de encaje son de FM...
Vista inferior lateral derecha (mi derecha), para que vean el letrerito que tenia que ser con rojo para contrastar sobre nuestra entonces vida rosa y llena de muchas esperanzas, y que dice "te quiero", las maripositas son recortadas del mismo papel y tienen mucho glitter igual que las flores en sus lineas; y me gusta así como quedó, ni una flor mas (jajajajajaja, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?) ni una menos!!!

Espero sus comentarios, no me abandonen!!!!!!!
Besos de bruja de media noche!!!!

15 comentarios:

  1. Que linda página llena de detalles, gracias x participar!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau! Qué bueno que alcanzaste a participar en el reto. Te quedó súper lindo tu LO, se ve que le pusiste mucho amor (y muchas flores, jajaja) En verdad que está precioso y la fotografía también, además que coordina perfecto.

    Te mando un abrazote amiga :D

    ResponderEliminar
  3. Laura una pagina muy muy a tu estilo y preciosa niña
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué Lo tan romántico en el diseño de combinaciones y floresss, me gustó Laura!!!! Gracias por participar en el reto amiga!!!!! Felicidadessss y por aquí nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda pagina Lau!!!, me gusto que usaras el color verde, se ve preciosa, felicidades y suerte amiga!

    ResponderEliminar
  6. te quedo super lindo el layout me encanto los colores y las flores oye y estamos igual jajaja no pasan los anos, pero si los kilos jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonito!! ¡¡Me gusta muchíiiiiismo como te ha quedado!!

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Laura te kedo muy bien.. me encanto el papel de fondo hiciste un trabajo estupendo :)

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Lau que bonito trabajo!!!! lleno de cositas y colores lindos.... suerte en el reto!!!!!!!

    saluditos =)!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial la pagina!!!, Hasta que no he visto las fotos de mas cerca no me he fijado en el calado del papel del fondo, Me encanta. Y los detallitos y las flores tipicas tuyas, Precioso.

    Lo de que se muevan las flores con los brads, me parece genial, NO se me habia ocurrido.

    Y gracias al desconocido que hizo la foto por que salis muy guapos.

    (los kilos pasan años a todas jajajjaa, no te preocupes.)

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  11. Laura es precioso!! Es una página muy delicada, me encanta! Qué bien que te dio tiempo a presentarte, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura que trabajos más lindo tienes en tu blog. Y esa LO te quedo lindisema me encantan los colores... Gracias por seguirme. un Abrazo desde Apure/ Venezuela.

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura! qué linda página! también me pasa menos fotos nuestras, la de los chicos nos invaden dulcemente!
    Y me encantó el BOM!! y ...me causó mucha gracias lo que contaste del libro. En realidad si me hubiera quedado algún libro de Anatomía yo hubiera hecho lo mismo, porque creo es la materia que más sufrí!!! en cualquier momento empiezo a scrapear alguno de mi especialidad!!!
    Y gracias enorme por acompañarme en mi blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Lau, me fascinan tus post, siempre bien entretenidos y lindos.
    Estamos igual en cuanto a las fotos... yo ya salgo mas en las que tomamos ahora a convenzer al maridin.
    Que buen lo hiciste para el reto. perd[on que ando desconectada, otravez, del mundo bloggero. de las cosas tan lindas que me estoy perdiendo!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.