jueves, 3 de marzo de 2011

Miixed Media. BOM cubiertas.

Después de mil años empezé éste proyecto que tanto me ha gustado...desde que Stella inció con el en el foro de las Divas dije: lo tengo que hacer. Pero la verdad no me habia propuesto. Aparte que ni idea tenía de por donde empezar. Ayer mi esposo me ganó la compu en la mañana, y viéndo que iba para largo me puse a buscar un libro para "sacrificar"...¡Que cosa! el que tenia en mente es de él!!! ni modo de "reciclarlo" con el enfrente verdad?.
Seguí buscando...mil recuerdos vinieron a mi mente: decía mi amiga Florencia: " El que presta un libro es un tonto, y mas tonto es el que lo devuelve" ¿que diría de scrabookear un libro? ¡se le cae el  pelo!!!!Fui a dar con uno de Anatomía, que me encontré en un escritorio que me asignaron hace muchos años y su dueño jamás fué a recogerlo...y como es solo uno de cuatro tomos...dije: ¡Este es!
  
Con el dolor de mi corazón empezé a sacar hojas...luego a cubrir las pastas con gesso, hasta ahí todo en orden pero con mucha culpa..luego la foto...elegí una que me tomaron precisamente en los días previos a mi último tratamiento de fertilidad: mis últimos días de mi vida anterior, porque mi vida se divide en antes y después de Laurita. El embarazo fué la transición y será objeto de otro proyecto, cuando sepa hacer mas, mejor y mas bonito scrap.
Así que la foto se fué al scaner, la modifiqué a sepia y procedí a cortar la ventana, cosa que me llevó toda la mañana. Cuando logré una que no me "tapara" tanto, lo demás fué rápido.
Usé mi tela de organza champagne,  encaje de bolillo, las famosas ramitas, hojas y semillas de schet, una flor de encaje blanco regalo de Ross, que me fascina y por eso la puse, la rosa que yo hize, una color vino y un botón de rosa a combinación.

¿El pajarito? es un sello en emboss color cobre, ya lo conocen, yo empezaba a hacer el nido aunque aun no lo sabia.
Por la noche hize la cubierta posterior y pegué la aplicación de cuero, que recorté a mano.
Acá usé mas geso, mantelito, organza y un dibujo que imprimí  de Webster´s pages, me muero por esos diseños, lo iba a realzar pero me gusta como se ve. Dos flores mas con centro de botón verde, regalo de Ledia..me encantan esos botones!
A la aplicación de cuero le puse dos eyelets, uno de cada lado y la entinté un poquto para que se viera usada......
Y me dormí pensando en como continuar con éste proyecto, entre otras cosas, porque califica para el album de "Be real" de Scrapbooking Galicia, que no hize el año pasado...as´que he de avanzarle, y quiero ponerme al corrente con el foro de las Divas que ya van muy adelantadas, pero anoche que me quedé leyendo todos los post vi que son muy lindos.

Oviamente soy mas scrapera que otra cosa, y no soy de mucho dibujo, pero...dije que este año ntentaría cosas nuevas...heme aquí...
Saludos de Jueves chicas!!!!





10 comentarios:

  1. JA,JA,JA,JA, es que te leo y parece que me vi en la misma escena, no se porque pero mi libro sacrificado tambien era de mi marido y tuve que poner mi mejor cara de niña compugniga para que me permitiera "metamorfosearlo" jejeje, es que tenia que sonar rimbombante para que cediera, ni siquiera mencionarle scrap por que jamas lo habria "Donado" jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Wowww esta precioso tu BOM cuanto detalle y elegancia tiene me encanto!!!valio la pena sacrificar el libro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. lauuuuuuuuu que bien empezastes, te esta quedando relindo, lleno de lindos detalles y de tus florecitas que me encantan....
    ya quiero ver lo que sigue!!!!!!

    saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Súper !!! Ya comenzaste y que bien te han quedado las portadas, a la espera de ver como será su interior, ya que el exterior esta precioso.
    Yo todavia no encuentro libro para sacrificar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. te quedo genial amiga yo tambien lo tengo alli en mis pendientes tambien cuando lo vi por primera vez me encanto y ahora como ando con lo del mixed media seguro lo hago.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso no dejas de sorprenderme con tus trabajos

    ResponderEliminar
  7. Laurita querida amiga mia!!!!!!
    Que bueno que te dicidiste a hacerlo por que te quedo precioso!
    Chulo de bonito!
    Recuerdo perfectamente ese tuto de Stella!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo esta yo también ya lo quiero hacer pero el tiempo no deme deja :( espero muy pronto hacerlo.

    Saludos y bonito fin.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. wowowow, qué padreee, yo también me conseguí un libro que me compre hace siglos y le voy quitando hojas, me dolío cortarlo, pero sabes? no era tan buenoooo, así que ya que lo veo digo, si la lectura no me gustó, por lo menos que sirva para algo y que no ocupe espacioo jajaja Te quedó muuy padreeee, me encanta que le pones muchas flores!!! besitos amiga!

    ResponderEliminar
  10. Whoua a medida que son hermosas en esta foto
    Muy buena portada!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.