miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi Cielito Lindo

Hola!!!!
Esta vez se trata de un LO cosido a máquina, de nuevo con la versión de la amapola ahora en tonos lilas, custodiada por algunas mnirosas color crema y haciendo punta de un encaje doble, sobre un fondo de papel que simula mezclilla, sobre otro papel en tonos mas claros y a combinación con las flores, el encaje, el marco de la foto y el hilo. Como ven cosí todo, pues si, si ya estaba en la máquina, pues de una vez....El marco pequeño cortado con la cricut, el grande a mano, me hize mi plantilla de la forma y cuando la quiero la saco, la marco y la corto, así o mas fácil...
La fotografía me gusta mucho, es la sonrisa de mi niña cuando está concentrada escuchando algo que le gusta y le causa gracia, pero que no cree, estaba viendo a mi esposo que algo le decia y yo no la dejaba moverse, pero no me atendía a mi....la habia disfrazado para festejar el 16 de septiembre en Gymbo, tenía 2 añitos mi bebita hermosa y le puse trenzas postizas.
Quería retratarla así recén arregladita porque pensaba que no duraría, ¿pero que creen? si le aguantaron toda la mañana; ya escrapearé algún dia el resto de las fotos, que tengo destinadas a un mini album muy Mexicano, pero que no tengo idea aun de como hacerlo jajajajaja después e 4 años sigo pensando....
Besos de ombligo...de semana!!!!

13 comentarios:

  1. Esta lindo este lou, me encanto como quedo, pero tu niña se saco un diez, se ve muy linda en esa foto, me encanto, tratare de hacer uno, se puede que lo tome como sketch, bueno amiga, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Está realmente preciosa, igual que el LO, tan mexicana, me encanta!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lau, pero que hermoso Lo, me encanta y las sonrisa de tu nena se ilumina todo el trabajo, felicidades amiga y me encanta que andes muy trabajadora, te hemos extrañado en el chat, te mando un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ternurita tu nena se ve muy linda con sus trensitas =)
    Y tu LO pues que te digo si todo lo que haces te queda precioso me gusto mucho como te quedaron los bordes de costura ;)
    Saluditos
    Que tengas lindo dia!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que linda foto!!! creo que en alguna ocasión llegue a vestirme así en la escuela jejejeje. Precioso LO

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. esa muñequita si es un cielito lindo y asi adornada una preciosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la página y aún más preciosa tu niña!! Muy mexicana, me gusta un montón :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Lau, el fondo azul hace que la foto tan chula resalte mucho. Y me encanta como pusiste parte de la canción como leyenda.
    Muy lindo amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonita te quedó esta foto Laurita, quiero verla el domingo en persona.
    Alic

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo LO y me fascino la foto de tu nena esa sonrisa hermosa que hace que el trabajito luzca mas!! felicitaciones amigocha mil disculpas que aveces entro de carrerita y no dejo comentario pero siempre paso, pero hoy dije que carambas hoy si me tardo me tardo pero dejo mensaje para que me crea que aquí anduve besitos te quiero mucho y te extrañoooo haber cuando coincidimos en el chat , te envió un fuerte fuerte abra zote y nos leemos hasta la siguiente entrada como digo yoo jajaja bye!!!

    ResponderEliminar
  11. que hermosa foto!!!!!! eso hace ver mas lindo tu layout, resalta mucho los colores que usastes..... me alegra que sigas tan inspirada!!!!!!!!!!!

    saluditos =)!!!!

    ResponderEliminar
  12. I сould not refrain from commenting.

    Exceptionally well wrіtten!http://kidblog.
    org/olіnjacκson3015/31fbf7ea-94bd-44b5-9cfb-d9a037d45сa2/merlin-seаson-5-episodе-9-with-аll-my-heart-watch-it-for-free-online-strеam/
    Here is my weblog :: Watch Merlin Season 5 Episode 9 Online

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.