miércoles, 9 de marzo de 2011

De cricut, tijeras, máquinas rebeldes......y un LO

¡Buen día!
Así es, me he propuesto por lo menos un LO diario, pero, pero, pero....no me alcanza el tiempo, y menos peleando con la cricut, anoche me decían las chicas del chat que sus maquintas también se alocan, la mia se pone a pitar y por mas que oprima sound off no se calla, ni se resetea, y si oprimo stop empieza ella a cancelar, y ahí se queda, pensando, pensando....
Creo que volveré a poner mi cricut pequeña, que si es seria y jamás se ha alocado; si, de repente se detiene y ni para delante ni para atrás, hasta que la reinicio junto con la lap top, pero cada vez es menos frecuente esa conducta. Aunque ahora, despues de que la quité para poner la expressions, quien sabe...¡pero no es solo la cricut la que está como loquita!: mi fax empieza a dar tono sin que nadie le diga nada, mi lap top se apaga cuando quiere y la PC del consutorio ayer se apagó solita, y cuando la reinicié el internet ya no funcionó....una lavadora de la casa dejó de funcionar despues de que lavé un vestido antenoche....y ya!!!!
El único bien portado es mi ultrasonido...y el que mas uso, es mi consentido...
Pero yo siempre lo he dicho: Las maquinas no tienen honor y con ellas nunca sabes que ocurrirá, aunque los nformáticos digan que solo hacen lo que nosotros les indicamos, pero no es cierto, no obedecen...es mas ni las tijeras, ni las perforadoras manuales, ni el cauterio, ni el aspirador,  ni siquiera mi adorada big shot, esa tambén es mal portada.
Seguiré lidiando con ellas y las he de educar..¡Pero no me han de ganar!
Mientras tanto, un LO de mi enojón esposo, no lo culpo, a el le toca entrar al quite cuando yo me harto de luchar con las cosas....
Les cuento: la escuadra de ovalos blancos  la corte con la cricut baby, es lo mas grande que me queda, por eso quería la otra, igual que las esqunas verdes que sobrepuse en la foto, y el corazón, y los relieves de las tarjetas con la bigh shot, la mariposita hermosa es regalito de Tere, que me superfascino y cuando las ponga en venta le voy a comprar muchas!, algunos listones, algo de yute y de nuevo una flor con liston anudado al centro.

Foto en Sepia, porque fué el reto de Elsi en el que habia que trabajar una foto artística, pero no puedo dejar de ver color...
Me voy a domar maqunitas, les dejo muchos besitos de ombligo de semana, y que tengan un feliz día!!!

5 comentarios:

  1. cuanta diversion con las maquinitas laura
    yo quiero la cricut!!! jjejeje
    te quedo muy bien el layout de tu esposo

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. preciosos tus trabajos no sabia que tenias la cricut yo tambien la quieros
    besos

    ResponderEliminar
  3. oye como estas de consentidota con tu esposito, todos los ultimos trabajos han sido para el, que se me hace que quieres comprar otra maquinita y quieres tenerlo BIEN alegre, jajajajaja.... te quedo rebonito tu LO, el color sepia de la foto hace que los colores se miren mas brillantes y hagan lucir la foto!!!!!
    que siga esa inspiracion y te me estas convirtiendo en toda una transformer lucha que lucha contra las maquinas, ehhhhhh!!!!!!

    un abrazo amiga {♥}!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja! Amiga, que divertida lectura para empezar mi recorido de blogs!!!
    No te dejes, las maquinas no pueden ser mas listas que nosotras.
    Me encanta tu layout, que cortes tan lindos hiciste.

    ResponderEliminar
  5. Lau, vine a ver este post y qué divertida me di. Yo aun no tengo cricut, pero espero que cuando la tenga sea bien portadita jaja.

    Y qué hermoso LO, como dice Ledia, ahora tienes muy consentido a tu esposo, y qué bueno!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.