martes, 8 de febrero de 2011

"MA Jaula"

¡Hola Chicas!
Después de perderme literalmente todo éste laaaaaargo fin de semana, vuelvo!!! y¿adivinen que?:¡¡¡A traer un mini!!!
Estaba indecisa de que presentarles para este mes, yo quería algo así: bien románticoooooo, pero ganó mi "yo subliminal", verán: el protagonista es mi esposito, pero la verdad, cuando pensé en la forma del mini no lo hize intencionalmente y caí en cuenta hasta que estaban las hojas cortadas, pegadas y ya iba en la decoración como de la tercera foto:¡Mi esposo en una jaula de pajaritos! jajajajajajaja, ni modo, ¡¡¡¡apuesto a que si fuera él si lo haría conscientemente!!!!!
En fín, aqui muestro todo el  álbum, el tuto está en Creative Ideas ahí pueden encontrar la plantilla y algunos tips para que hacerlo resulte fácil, no le veo mucha ciencia, lo que tal vez sea un poco laborioso es recortar la jaula con barrotes, las demás son la silueta completa y es fácil...
A la primera silueta pegué la jaula de barrotes y sobre ella el pajarito, recortado de un papel decorado.
Insisto: el amor debe ser totalmente libre y voluntario, y este pajarito representa mi alma......jajajajaja soy un espíritu libre y no puedo estar  encerrada!!!  Y me puse afuera junto a mi "Corazón de diamantes": Mi esposo!!!

La parte posterior de la portada inicia con una de las fotos que mas me gustan, se la tomé en Mazatlán...no le iba a poner mucha cosa porque es señor, pero no puedo vivir sin detalles, y experimenté con un sello de flourishes, en café y con emboss...y ahí tienen que al calentar los polvos, se empieza a levantar el plastiquito de la fotooooooo!!!... ¡Que susto me llevé!, apagué mi pistola, cuando se enfrió bajé la temperatura y derreti los polvos despacito y con cuidado....jajajajajaja, no me bastó, cuando vi el otro sello de "happy True Love ever together" tuve que ponerlo en alguna parte ¡Claro que estoy junto a él! ¡Yo tomé la foto!
Esta foto está enfrente, pero para fines prácticos de fotografiarla tuve que sobreponerla...usé tul para que se pueda ver lo que hay dentro...celeste...no tenía marino...finalmente él es mi bebé y está cargando a mi bebita!!!!
 Por mas que me esfuerzo me queda el álbum bastante femenino.....sorry!!!!
La tag afuera, con mi nena y el dinosaurio¡¡¡Apoco no es bien valiente mi viejo!!! jajajajajaja, la flor la hize de papel de china decorado y como encerado, ah  como me ha gustado ese papel que venía envolviendo un regalito de mi amiga Maricrú de quirófano, todo estaba bello Maricrú!!! ¡¡¡gracias, muchas gracias!!! y el papel me superfascino!!!!
Esta donde está nadando es de....¡Nuestra luna! ya llovió, pero él sigue igualito... solo le ha crecido la panzita!!! Y como él es bello, bello, solo hizo falta una cenefa de piedritas azules y cristalinas, como su alma....¡AJA!
Lo adoro, entre otras cosas, porque él ama cada cosa que yo amo...(excepto a Miguel Bosé) vean como disfruta el cumple de mi mami...¿reconocen la florecita del otro tuto?
Mi mami, él, yo y mi prmer bebé, el que me entrenó en curso intensivo antes de llegar Laurita: Juanito, mi ahijado, que aunque el piensa que no...lo amo!!! Estabamos en Barra de Navidad, Jalisco, un pueblito de sueñooooo!!! 
Que tal quedó mi florecita tejida en crochet lavanda, sobre un liston blanco surcido, y con una piedrita que tenía como cuatro años de evolución en mi caja (les digo, que ya les estoy perdiendo el amor a mis tesoros, y ya los uso con menos miedo).
Si,me puse a coser ¡Como las meras mujeres! diria la chica que me ayuda, jajajajajajaja....(En realidad no creo que la feminidad tenga que ver con coser, pero si ella lo dice...)
Esta foto me gusta mucho, es mi esposito santo cortándome un pedacito de dulce de leche (con mucha nuez) cuando yo estaba embarazada, miren la cara de dedicación y cuidado con que lo corta, así es con todo, con todo!!!
Y bueno, también mi sello de flourish con emboss, cinta café, y como es mi marido usé una florecita de un kit de SEI.... y el sello de LOVE en café por supuesto....
Al frente la foto que complementa la primera después de conseguir a alguien que nos retratara...con otra florecita de mi papel...
Otra foto que mejor tapé, no sea que de tentacion a alguien, si así...sabrá Dios!!!,.jajajajajajaja, no se crean!!!
Y la hoja sin fotos, el contraste de rojo con azul me encanta, mi pajarito embosado y una florecita de piedritas de corazón!!! en todas las orillas que decoré usé mi perforadora de bordes de corazones....

 


Con mi nena,el 16 de septiembre... contrasté el verde con la flor beige a combinacón con una cinta que me encontré....¡¡¡en el mercaditooooo!!! amo ese mercadito, tambén  ahí compré muchos ojitos chiquititos, diminutos!!!!!
Al frente otro bolsillo, con doble borde, y una tag para escribirle y declararle  todo mi amor!!! y al frente muestra una...¿golondrina? ¿gaviota? no se, pero ésta ave me gusta mucho y más con emboss!!! Con otra flor del kit de SEI....y un sellito.
La foto de la parte posterior no puedo subirla, no se por que, es solo la silueta con papel rojo y mi sello digital: " Hecho a mano con amor X Laura Fdz"

Me dvertí mucho con éste proyecto, porque aunque vi muchos con jaulitas no vi alguno que fuera la forma unicamente, supongo que si debe haberlo porque en Scrap  todo es posible y todo hay!!! Pero éste álbum en particular salió de mi cabezita una de esas noches en que mis resdentes me llaman para comentarme una paciente y se me va el sueño...
Espero les guste y no se aburran con mis anécdotas...
Gracias por leerme y claro: Les envio muchos besitos escraperos Regios!!!! ya mas calientitos....

10 comentarios:

  1. Pues menudas cosas tan hermosas salen de tu cabecita!!!!! Es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Laura me alegro que decicieses enseñarnos esta maravilla de album, esta realmente precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. laura me encanta cuanto detallito
    y la forma todo precioso!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Un Mini Super Lindo, con colorido y unos bellos detalles. Gracias por compartir el tuto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo palabras para describirte lo bonita que te quedó ese MA en verdad gran trabajo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciooosooo amiga y ahora por fin pude verlo completoooo jajaja no he podido bajar el tuto te escribi para que me lo mandes a mi correo por favor cuando puedas, y ahora viendo las fotos que usaste ya se me ocurrio cuales poner tengo fotos del zoologico del ano pasado que no he usado asi que aqui van justo a la medida jajaja, gracias por la idea que me has dado. saludos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo te quedo!!! me gusta la portada...la jaula, pajarito y flores, como decimos aca en PR..Monisimo!!!! Lindo trabajo!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué padreeeeee te quedó, ese suaje de jaulita no lo tengo y me está enamorandooooo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Vaya que estaba atrasada contigo, hay varias cosas preciosas en las que no te había dejado comment y est albumcito es una de ellas, felicidades está lindísimo

    ResponderEliminar
  10. Este mini es magnífica Laura
    Me encantan los colores y la pequeña jaula
    Grandes besos mi favorito poco mexicana

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.