martes, 18 de enero de 2011

Otra Plantilla atrasada....

 Para Scrapbooking Galicia....
Tenia muchas ganas de trabajar éstos colores verde con lavanda, violeta, lila o como le quieran llamar y amarillo.......bueno no es la idea que estaba en mi mente, pero son los papeles que encontré mas parecidos a lo que estaba pensando....


Esta era la plantilla original:
Y mientras veía un tuto en Prima, encontré que se parecía bastante, haciendo algunas modificaciones (muchas) según yo la adapte....
Esta vez, el LO va dedicado a mi abuelita: Doña Eufemia,  quien es una preciosísima señora de 102 años!!!!, a quien le gustan mucho las fiestas, y las reuniones, para lo cual nunca le faltan hijos, nietos o bisnietos con quien irse....y poner de nervios a su servidora, que para mi los tiempos no están como para andar en la calle y llegar tarde, independientemente de que ande con quien ande....

Y es un LO que definitivamente va cargadito.....el Journal lo pensé mucho, incluso se me ocurrió presentarlo para el reto de piensa scrap con una canción que se me viene a la mente y que le queda muy bien....pero esa es otra idea para otro LO que empieza a rondar mi cabezita...y finalmente me quedé con la forma en que todos la llaman: "Doña Eufemia", porque para mi es güelita.....y por cierto que soy la nieta original, la primera, la mayor, la que la hizo abuelita  o sea que es mas mía que de nadie, por derecho de antigüedad!!!!OK?
Estas letritas, dice el paquete que se llaman "Blings"...son como Rub ons, ¿y donde creen que me las encontré?....siiii!!!!!! en el mercadito!!!!! entre los stickers....a ver si este domingo le doy otra vueltecita a esa señora a ver si trae mas cosas lindas y shhhhhhhh!!!!! baratas......jajajajajaja
Y bueno, es que a mi güelita le gustan los pajaritos...tiene muuuuuuchos....la mañana es un ritual para mis tías que tienen que darles alimento y limpiar, y Laurita adora este ritual...es bisnieta!!!. También ama las plantas y los gatos, gustos que me ha heredado....así que aquí mis florecitas, un pajarito de sello, un corazoncito que me dió Ledia y un sticker de gatito (comprado donde les dije)....

También me enseñó hace muuuuuuuchos años, que una debía usar siempre, siempre bolsa, tacones y aretes, éstos últimos sin excepción!!!!con ella aprendí a deshilar y terminé por tomarle un amor a tejido, tanto que fué el primer vicio que nació en mi corazón por ahí de los tres años de edad!!!!el deshilado si, lo se hacer pero no soy tan paciente....y éste blanco no es precisamente deshilado, sinó un bolillo que me regaló Ross!!!Gracias chicas ya ven que me superfascinaron las cositas que me enviaron?

Lo que mas dentro de mi ha sembrado ésta señora hermosa es la fe en la oración....y no porque me lo haya dicho sinó porque lo hace, lo comparte de una forma tan sencilla y natural...que estoy segura que son esa fe y esas oraciones las que nos han acompañado y librado de un sinfín de calamidades, así que como mi abuelita es superdevota de la Virgen de Guadalupe (Igual que yo) pues pusé una estampita que venía en un medallón que se me despegó y que ella me regaló....también pueden ver unas espigas secas que me quedaron de aquel mini de otoño....




































Y por último , esta tagcita bien escondida, también regalo de Ledia, en la que detallo lo que les acabo de contar y algunas cositas mas que no debo olvidar nunca....aquí pueden observar que utilizé un encaje lila, con un diseño que no se nota claro en la foto pero ella lo usa muchísimo, y éste aretito, que colgué en la tag es del estilo de los que ella usa, bien grandes, colgantes....y yo también los uso así!
Yo creo que éste LO aún sin haberlo planeado, va directito a mi álbum de 10 mujeres de Sesé...aunque no esté trabajado al estilo de ella (eso es imposible ¿verdad?, mas bien dicho siguiendo las indicaciones que ella nos dió)
Bueno chicas, éste fué mi trabajo de ayer lunes y hoy martes, durante el tiempo que no estuve haciendo tarea, operando, ni dormida......¿si lo estoy aprovechando verdad?
Gracias por llenarme el post anterior de mensajitos lindos que definitivamente ¡como elevan la autoestima! Dios me las bendiga y no dejen de escribirme aquí también porque el día que no lo hacen las extrañoooooooo!!!!
Besitos regios!!!!!


Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Lau te quedo increible y mas que el lindo trabajo que has hecho, los detallitos, las flores es la historia con tu güelita lo que me ha encantado, las cositas tan simples y tan importantes que te ha ido enseñando a travez de su vida... me encanto!!!!! disfruta mucho tu vida con ella!!!!!

    un abrazo {♥}!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos detallitos!!!, Hay que mirarla bien y despacio porque hay muchos detalles dentro.

    Te ha quedado genial. Hay las abuelas.... a m la mia me tiene loca.

    ResponderEliminar
  3. Que sentimiento tan lindo transmite tu pagina, Laura!! Aparte que te quedo muy linda! Y tu abuelita que linda con mas de 100 años...que Dios la bendiga!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Está tan hermosa tu página y llena de sentimiento, que me hizo ponerme melancólica. Hiciste que Me acordara de mu abue. Me encanta como incluiste detalles que describen a la hermosa Doña Eufemia... todo se ve hermoso.
    Y andas super inspirada eh?

    ResponderEliminar
  5. Lau hiciste un trabajo estupendo, me encanta que esta lleno de detalles con significado y mucho amor, esta realmente hermosa tu pagina amiga, me gusto mucho la combinacion de lila con verde, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy Lauritaaa, que hermosoooo pero sobretodo lo que has plasmado en cada detalle, todo el amor y admiracion a tu maravillosa abuelita, mandale mis saludos y bendiciones, eres una suertuda Lau.....abrazos para ti y Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por segir la plantilla esta genial

    ResponderEliminar
  8. 102 añosss wowowowowoww, cómo quisiera yo tener una abuelita de esa edad amigaaaaaa!!! Muyy padre tu lo con colores muy adecuadosssssssss, me encanta la virgencita que por ahi se ve, el tag escondido y tooodooo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.