lunes, 24 de enero de 2011

It's a Love thing...usando sellos

Hola, hola!!!
Pues aquí me tienen intentando una vez mas con tarjetas....que tengo que hacer más cosas de las que me cuestan mas trabajo, para tener más práctica en ellas, esta vez es para el reto de Sweet Card Club donde pusieron un reto para trabajar con colores específicos, muy bonitos: Blanco, marrón y verde....
Esta es mi version:
 
OK!!!, no puedo sobrevivir sin mis perforadoras de borde: me gusta mucho como se ven los bordes decorados...y como usé el mismo en tres capas superpuestas había que entintar para que se note, también texturizé el card stock blanco, usé una cinta senclla,  que combine, sin volverse centro de atención porque quería como protagonista al pajarito en su nido (¿pajarita?, siiii!!!!!! jajajajajaja), ésta la sellé sobre un papel reciclado, es papel tisú o de china o de seda decorado, que recibí como envoltura de un regalo, tiene unos tonos marrón lindos, pero esta vez lo usé por el reverso....y ahí estampé el sello...luego lo recorté y lo pegué sobre la escalopa, de card stock verde marmoleado, y en el borde le pegué otra vez el mismo borde de perforadora, en forma circular....y lo pegué sobre otra escalopa igual....agregué hojitas, y las ramitas las hize del mismo papel tisú en pequeños rollitos, por último agregué dos flores blancas con centro de perla blanca...(ya ven, siiiiiiiii es pajarita!, lo acabo de decidir), como texto usé otro sello: "It's a Love thing". Para lo que sea y a quien regale ésta  tarjeta, llevará amor, muuuuuuuuucho!!!!!
¿Que les parece? 
¡Feliz San Lunes!

13 comentarios:

  1. Aunque no deje comentarios(no siempre tengo tiempo) sigo visitando tu blog y disfrutando de tus preciosos trabajos.
    Una tarjeta divina!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. wow qué bonita card Laura que tierna la pajarita se ve tierna y fresca, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Fantastico trabajo!!!!Y que bonito el verde, y el pajarito!!

    Madre mia, es una preciosidd.

    ResponderEliminar
  4. pues me parece una pasada!!! y porque he leído que es papel, pensaba que eran palitos de madera. Me encanta esa superposición de cenefas que has puesto...¡queda preciosa!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarjeta !!!!
    y también pensaba que eran palitos de madera, te ha quedado genial.
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Lau, me ha facinado, felicidades amiga y animate a mas retos que tus trabajos son hermosos!!!!! te mando un abrao y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa card,me gusta mucho tu perforadora,las scallops,la pajarita y su nido,las florecitas,todo el conjunto,es dificil la combinacion de colores,en lo personal creo que se me dificultaria hacerlo pero a ti te quedo divina,suerte amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura! qué bonita tarjetaaaa, ese pajaritos y las flores estan bien bonitos.
    Gracias por participar en SCC!
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  9. hola amiga que linda tarjetita esa imagen del pajarito se ve super delicada, le dio el toque ideal a la tarjeta con los colores del reto, gracias por participar.

    ResponderEliminar
  10. Lauuuuuuuuu te quedo relinda!!!!!! me encanto la idea de poner triple la cenefa y "la pajarita" super linda!!!!! cada detallito me encanto... gracias por participar en SCC

    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Laura, que tarjeta mas BONITA!!me gusta mucho con el pajarito y los detalles!!!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  12. Lauraaaa, me encantaaaa, te quedó super linda!!!!!! Gracias por participar en SCC!!!! Muchísima suerte amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. muy bonita tarjeta Laura, las ramitas se ven super reales, jejejeje, pensé que eran de verdad.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.