lunes, 25 de octubre de 2010

Blog Hop Halloween y Otoño en Artes Laura

¡Buen Día Chicas!
Por fín llegó nuestro esperado Blog Hop organizado en el foro de Artes Laura, y para ésto tendremos oportunidad de recorrer blogs de chicas megatalentosas que nos van a mostrar ideas que estoy segura serán geniales y útiles para las fechas.

Si ya empezaste el recorrido, entonces vienes de aquí:El Scrap y Yo de la preciosa Ledia Rivera, y si no, pues entonces hay que iniciarlo aquí: Carolynscrap e ir siguiendo los links de los blogs de las chicas que estamos participando y que por cierto ¡¡¡¡somos 32!!!!!!

Entonces, para ésta ocasión, no me he sentido muy halowinesca que digamos, pero invariablemente como buena mamá de una chiquilla de kinder tenía que ponerme las pilas e inventar algo para regalar a sus amiguitos, que aunque en mi familia no es un gran festejo, si resulta buen pretexto para disfrazarla y darle la oportunidad de ser generosa y dar, mas que esperar a que le regalen...

Y ésta es mi propuesta para guardar dulces....o lo que ustedes quieran....
Son mis ya archirreconocidos tarritos ahora forrados con cartulina negra y decorados con esqueletos, fantasmas, vampiros, calabazas, arañas y calaveras(confeti metalizado)....y para presentarlos mi tia Alicia me hizo favor de prestarme dos muñecos de su megacolección: un duende y una brujita super bien cuidados por cierto, y para no hacerle el fuchi al otoño, que tal el arbolito elaborado en chaquira y hojitas metalizadas verdes con miniuvas colgando.....apoco no es un adorno prrrrrecioso para cualquier sitio en ésta época.....
Y ésta es la vista superior de la tapa: escalopa naranja +  escalopa negra + sello de momia....me encanta!!!! y a mi beba también, gracias a Dios!!!!
En fin, es algo muy sencillo pero elaborado cariñosamente para éste blog hop.....
¡¡¡¡¿Y que creen?!!!!
Pues si!!! voy a realizar un pequeño sorteo entre las chicas que se animen y me dejen mensajito, y claro, que sean o se vuelvan mis seguidoras, y les adelanto que será el primero, porque como terminando octubre se acerca mi cumple.....pues entonces ya obliga la liga de la decencia hacer un blog candy serio y formal, que la ocasión lo amerita....así que tendrán que estar muy al pendiente.

Se trata de algo sencillito:  un mini, mini álbum tradicional de 17 cms X 14 cms aprox, y unas florecitas elaboradas por mi, en tela y papel y tul, a ver si se animan, el sorteo será el día 28 de éste mes, por ahí de las 8:00 o 9:00 de la noche que es a la  hora que me dejan ser y anunciaré a la ganadora.
Y si ya tuviste la paciencia de leerme, dejarme un comentario (el que quieras) y hacerte mi seguidora, entonces el siguiente sitio a visitar es:


Gracias por tu visita, por seguirme  y por tus comentarios, y reciban una megadotación de abrazos hallowinescos regios!!!! 

Laura Fdz

60 comentarios:

  1. me encanta como te han quedado!! y los muñequitos y el arbol precioso!!
    no me extraña que a tu peque le gusten seguro que en "vivo" es aun mas bonito ^^
    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos botes, muy terrorificos,suerte para todas las participantes, un besote

    ResponderEliminar
  3. Las cajitas son monisimas!! xa los niños geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Laura esta muy original tu trabajo me encantan los botecitos. Y el arbol precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!!!
    Pues yo no conocía tus "archirreconocidos" botecitos,jaja, pero porque no conocía tu blog. Así que una vez más pienso que ha sido una buena idea participar en el blog hop, para conocer a más gente y más blogs.
    Tus flores, una preciosidad

    ResponderEliminar
  6. hola soy grass y aqui visitando su blog hop que esta muy lindo!!!!!!!!!!que bonitos tarritos hiciste y las momias estan muy lindas felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus tarritos, me encantan porque tienen la posibilidad de convertirse en la envoltura de cualquier regalo en esta fecha. Ya soy tu seguidora y espero tener suerte porque tus flores son precioooosas

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los tarritos!
    Genial el bog hop! sigo brincando para ver más ;)

    ResponderEliminar
  9. Terroríficos tarros. Desde luego te han quedado de miedo, jajaja. Super. Sigo saltando

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero una abrazo halloweenesco jajajajaja,te quedaro espantosamente hermosos Laura, felicidades amiga, estan perfectos para dulces,muchos dulces!!!!! seguire en el brincoteo y apuntadisima para tu sorteo, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura querida, que hermosos trabajos has hecho, vengo saltando en este Blog Hop, desde elk principio, ahora me voy donde la otra amiga, primera vez que las veo y puedo participar...un abrazo grande, me hice tu seguidora, besos!!!! desde Chile...

    ResponderEliminar
  12. laura que hermoso proyecto ,todo es talento , estoy encantada de visitar tu blog y ver tus trabajos tan lindos , besos Isa

    ResponderEliminar
  13. hola laura los tarritos son divinos me encantan
    y el blog esta pero que muy bien ...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Siguiendo con la aventura en este viaje, he llegado a la estación de Laura, la visita ha sido gratificamente al ver tus lindos y graciosos potecitos... buena idea...Suerte a todas. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Lindooooooooo todo lindoooooo insisto de algo feoooo (me refiero alos mosntruos) sacan algo maravilloso y es ahi donde la creatividad resaltaaaaa hay amiga felicitaciones!! soy tu fan jajaj y hace tiepo tu seguidora asi que estoy apuntadisimaaaa para tu candyy y quiero por supuesto tus floressssssss es mas ya ponlassss jajaj!!bendiciones y suerte atodas!! sigo de blog en blog....

    ResponderEliminar
  16. Lauuuuu, tus tarritos me encantan!!! cada vez te quedan mas lindos, que bonitos los ubicastes, pensastes en cada detalle... sigo en la saltadera, y las flores me encantaron, ojala sean para mi, jijijiji!!!

    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  17. que latas mas coquetas me encantaron, waooooo

    ResponderEliminar
  18. Hola !!! Esos botecitos estan de infarto,como osy algo nueva en esto no los conocia. El arbolito espectacular.
    Un abrazo
    http://lamiscelaneacolombia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es un proyecto genial para hallowen! Te ha quedado estupendo!!

    ResponderEliminar
  20. pero qué cajitas másssss monas!!!! me han gustado un montón!!!!! me voy a dar un brinco al próximo blog! oh! pero si es el mío! ajajajajja un besito*

    ResponderEliminar
  21. Qué originales!!Así yo tb me apunto a Truco o Trato :P

    ResponderEliminar
  22. Hola Laura...
    No te imaginas como me he reido con lo de la megadotacion de abrazos ... jajajajaja...
    Los botecitos sin duda te han quedado geniales y las momias super simpaticas...
    Te dejo un abrazo desde Venezuela y me voy a visitar a Alicia

    ResponderEliminar
  23. Se ven preciosos los botecitos Laura. Lástima que ya es muy tarde si no te pedia que me mandaras uno jajajajaja!

    El arbol es hermoso, mi mami sabe hacerlos y siempre me he admirado de las que saben.

    bueno... a seguirle

    ResponderEliminar
  24. Hola Laura muy bonito trabajos, estan preciosos los botecitos, un abraso

    ResponderEliminar
  25. Hola Laura
    La idea curradisima, y muy original toda la decoración, las momias son de verdad geniales, me han gustado muchísimo.... sigo el camino

    Un saludo

    Aymara Calleja
    Scrap Hecho a Mano
    http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encata las cajitas. Que lindo te quedaron. Tu blog esta precioso.

    Denise

    ResponderEliminar
  27. Hola Laura

    Me encantan tus tarritos decorados son una muy buena opcion para regalar detallitos a los niños y que mejor manera que dando algunos dulces en esas cajitas tan hermosas..........muchas felicidades...........y que tengas un feliz dia de Halloween....

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron los frascos Laura.. un saluditooo...

    ya soi tu seguidora :)

    ResponderEliminar
  29. Muy bellos tus tarro o mejor dicho que terrorrificooooo :o jajajaja tienes creatividad para eso!!!

    http://kprichosrosy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. hOLA LAURA QUE TAL TE FELICITO POR TUS TRABAJOS Y DESDE HOY SOY TU SEGUIDORA Y VENDRE A VERTE PRONTO

    ResponderEliminar
  31. muy bonito los tarritos el
    arbolito me encanto con
    las uvitas y ni que decir
    de los monitos de tu tia
    todo precioso!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  32. QUE HERMOSAS TE HAN QUEDADO ESAS LATITAS DECORADAS PARA HALLOWEEN Y QUE HERMOSO REGALO VAS A HACER TE DIRE QUE ESAS FLORES ME ENCANTAN TE QUEDARON PRECIOSAS...AHORA VOY A SER TU SEGUIDORA Y A SEGUIR CON EL BLOG HOP SALUDOS DESDE PUERTO RICO...

    ResponderEliminar
  33. Divino,y creo que los mas felices son los amigos de tu hija!!! espero el mio tambien... un abrazo

    ResponderEliminar
  34. wowowowow, qué super padres tus tarrossssss, los amé a primera vistaaaaaaaaaaaa, yo los quierooo hehehehe muy buen posttt amiga!

    ResponderEliminar
  35. Yo no participo, pero me encanta ver vuestras creaciones, son increibles, tu blog es una pasada, felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola ayer pase y creo deje comentario en otra entrada...estan perfecto y practiquisimos

    ResponderEliminar
  37. Laurita que buena decoracion de halloween... tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  38. Aquí, respondiendo a tu invitación aunque sea virtual, pero no te me pierdes. Tus botecitos están muy bonitos, todo lo que haces te queda muy bien y ya sabes que nos gusta mucho, espero que nos toquen algunos.
    Besitos-

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Laurita! Ya sabes que yo no entiendo mucho de éstas cosas pero aquí estoy, visitándote para ver tus monerias, que siempre sabemos que vas a lucir en tus fiestas. ¿de que vas a disfrazar a la niña éste año? ya queremos verla. Que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  40. Hey hola!!!
    La verdad te quedaron muuuuy bonitos los botecitos, se ven lindos!!
    Suerte...tqm.
    Rosario Rios. :)

    ResponderEliminar
  41. Hola no había conocido tu blog y obvio me hago tu seguidora. Me encantaron los tarros y felicidades en tu próximo cumpleaños espero tener suerte en el sorteo.

    Saludos y ahora a saltar al de Alicia.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. ¿Como estas? ya pude entrar con mi propia cuenta a google y a tu página, a ver si ahora si aprendo el internet y a hacer cosas de papel como tu. Pero aquí me estan soplando para decirme como. Ahora voy a ver todos las manualidades que me contaste de tus amigas. Muchas felicidades y a ver si me saco tus flores porque aunque me has dicho como muchas veces no me quedan iguales.
    que tu dia sea muy bonito y nos hablamos en la nochecita

    ResponderEliminar
  43. Hola Amiga que lindos los tarritos yo tambien tengo esa momia y me encantaaa, se ve tan tierna, ojala me gane algo de blog hop jajajaja ahora si tengo que pegar aunque sea en uno, sigo saltando

    ResponderEliminar
  44. los monitossssssssssss que bonitooss jaja me gustaron los boteccitos para mi desgracia soy pésima con las manualidades a ya tengo los ojos de los pollitos de amirigumi jaj ano recuerdo como se escriben para darselos para hacer el nido el fin de semana muy fuy al rancho con mi papa y recolecte ramitas bueno no le presumo luego se los doy no se si estoy firmando con mi blog normal o con otro pero bueno
    gracias por informarme de la rifa en el face
    atte betty

    ResponderEliminar
  45. que chulos tarritos guapa, te han quedado presiosos y los muñekitos ni se diga, el mini super lindo y las flores muchisimos mas.....un beso gigante hermosa, ya me hice tu seguidora, espero ser la ganadora

    ResponderEliminar
  46. Hola Laura.
    Después de ver tus hermosas creaciones y leer tus antiguos posts, siento que tenemos afinidad en algunas cosas. Una de ellas es el amor por los animales!
    Pero bueno, no quiero traer recuerdos tristes, así que alégrate, porque tienes una lectora y seguidora más.
    Un abrazo desde Bogotá-Colombia.
    http://artsandcraftsco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. me encanta el arbol pintado de dorado u esa deliciosas uvas.

    ResponderEliminar
  48. Uy que lindos los tarritos, y cuantos detalles me encanta de seguro tu nena debe estar muy contenta con lo que le hicistes...Yo tambien soy mama de una nena de kinder y se lo impacientes que son cuando algo les gusta.... cuidate mucho besitos voy a seguir con las otras chicas....

    ResponderEliminar
  49. Hola¡¡¡ estan bien bonios jaja tienen mucho ingenio... yo quero uno jaja =D y mas en esta epoca Halowinesca jaja... bueno saludos bye

    ResponderEliminar
  50. Hola Laura,
    preciosos tus tarritos y el arbol divino,
    Parece que halloween va ganando por ahora veremos cuando termine de hacer la recorrida.
    Te felicito y muchos cariños para ti.

    isabel

    ResponderEliminar
  51. Están mut padres!!! y super útiles para regalar. Gracias por la idea!!!

    saludos!

    diana7445@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Qué chulos los botes!! Son muy graciosos!!

    ResponderEliminar
  53. Laura que lindo te quedaron tus botes y ese arbol lo adore es un trabajo muy laborioso ahhhhhh y esos munecos bellossssssssss
    saludos y sigo al siguiente blog

    ResponderEliminar
  54. me encnato!
    todo lindo, bellos detalles!
    saluditos
    y sigo saltando!

    ResponderEliminar
  55. Las flores que hiciste están muy coloridas, los botecitos estarán muy bien para los niños.

    ResponderEliminar
  56. Hola amiga!Llego tarde...
    Bonito proyecto!Me han encantado las momias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola Laura, veo que tu blog está con ambiente del Día de Brujas. Tus potecitos son lindísimos amiga y me contenta mucho que estes participando en este recorrido tan simpático y que permite conocer blogs que ni por asomo visitaría.
    Gracias por tus visitas y agarro mi escoba y me voy volando.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  58. Unos botes de miedo y un arbol genial.
    Enhorabuena´

    ANNA GS

    ResponderEliminar
  59. No puedo hacerme seguidora por algún error. Lo seguiré intentando.Lo mismo me pasó con Ledia.
    Lo siento.
    ANNA GS

    ResponderEliminar
  60. Ya está, ya vine, ya te seguia y voy detras de ti siempre, y siempre te voy a seguir diciendo que me gusta todo lo que haces,y tu sabes bien por que.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.