miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Y como puedo yo decir que no?

Esta es la carita que pone mi niña cuando decide que quiere algo y no se puede arriesgar a que yo diga que no: Ir a casa de su abuela, quedarse buen rato entre el agua, ir de campamento, ponerse algun disfraz sin que sea dia de fiesta, etc....y sabe muy bien que no voy a negarme....

Este LO corresponde a la plantilla de Septiembre del Foro de Artes Laura, diseñada por Ledia, y aproveché para usar mis tijeras de borde y mi punch de onditas y cumplir con el Reto 37 de scrapbook galicia donde habia que decorar con bordes. Las flores otra vez son fruto de mis experimentos y la foto...es de una "sesión fotográfica" que le hize a mi niña con su disfraz de Dorotea del pasado festival de Ballet, casi tome 90 fotos.....jajajajaja, lo peor es que las imprimí todas y en tamaño grande....ya saben, mamá ganza!!!!
Abrazos, chicas y gracias por sus visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. que bonito te quedo tu pagina si se parece a la mia que me dice por favor mami, por favor y como esta tan pequenita pues no se le puede decir que noo jajaja, asi que ya nos tienen compradas y los inventos de las flores divinas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu pagina, el contraste que haces con el rojo y azul, y tu nena esta hermosa, y tienes razon los niños bien saben que carita hacer para pedir algo y pues que se le va hacer, son unos manipuladores jajajaja, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lau, te quedo rebonito!!! me encanto el contraste del rojo y del azul, aunque admito que el rojo no es de mis colores favoritos, tu lo utilizasts muy bien y hace que el LO se vea increible!!!! con esa carita que pone hasta yo la complazco, jajajaja!!!!

    saluditos amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la pagina Laura como dicen la chicas me encanta la combinacion de colores
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lucen muuucho las flores que hiciste y el papel de fondo, qué tierna fotooo, me encanta Laura!

    ResponderEliminar
  6. Todo muy lindo original, creativo, desde hoy te sigo , estoy empezando a entender esta tècnica ,y màs adelante espero poder llegar a hacer algo tan lindo como lo que haces
    Saludos desde Xalapa,Veracruz, Mèxico

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.