martes, 10 de agosto de 2010

Otro tuto.....

Esta vez se trata de cards, ya saben que mi máxima expresión en ésta área se genera cuando tengo piñata, aunque ahora no la hay, he querido compartir mis invitaciones de acetato, que ya están en un post muy, muy lejano, y cuya nueva versión tiene la finalidad de celebrar el regreso a la escuela, así que verán cards muy, muy infantiles,  y algunos motivos de niño, que si esta vida loca me lo permite, mañana subiré, y es que en plena inspiración y pelea con mi lap top estaba  subiendo el tuto, cuando recibí llamada de una paciente, es raro porque los bebés nacen de noche, y éste felizmente llegó por ahí de las 4 de la tarde, pude subir el tuto completo porque lo tenía redactado y solo faltaba agregarle las fotos, y gracias a Dios ésta vez cupo todo en mi memoria (la portatil, jejeje), y puse manos a la obra en un ratito que mi paciente se quedó a solas con su maridín, pero la verdad es que me da pena ponerme a "jugar" en internet en el hospital, así que pude subirlo de carrerita pero sin mis variaciones... que a como se ven las cosas podré sentarme con ellas con toda tranquilidad y paz hasta mañana....¿y que como si actualizo? pues porque en este preciso momento no hay paciente en puerta.Si logro irme temprano a casa y encuentro algun momento de paz,  subo el resto, y si Laurita no se ha apropiado de los separadores de libros, que para éste momento ya me avisó que "necesita urgentemente" los separadores de libros de princesas que están sobre mi mesa de trabajo, "porque ella y su abuela están leyendo cuentos.....", así que gracias a Dios, éste proyecto empezó a cumplir su misión:.... gustar y ser útil!!!

Y las invito al tuto...en Artes Laura.
Besos!!!!

5 comentarios:

  1. ya lo vi en el foro y es super util, y rapidito de hacer me encanto, gracias por compartirlo amiga y estoy esperando mi tarjetita espero me llegue pronto jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas están, voy a ver como las haces ahora que me inicio en ésto.
    Feliz Día

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy bonito y con muchas labores muy útiles, felicidades por tu creatividad.

    ResponderEliminar
  4. Están hermosas. Muchas gracias por compartirnos tantas bellezas.

    Besos...


    http://abbondanzafiesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Laura.. me llego tu tarta.. me encanto.. muchisimas gracias.. y quede feliz con todas las cositas que me enviaste!!! muchas muchas gracias... luego subire una fotito a mi blog de las cositas que me enviaste.. te quiero!!

    besos y cariños

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.