lunes, 21 de diciembre de 2009

Una minicaja...


Este año me inundaron las ganas de hacer cajitas ...aquí una peque...es un regalito para una niña que me tocó ver nacer hace...jejeje, algo mas de 10 ó 12 años,uuuuuuuuuuuu, y es que su papi es uno de mis anestesiólogos favoritos, y está conmigo en las guardias, y es una de las personas que conocen mi scrapadicción, y hace muuuuuuuucho me pidió que le prestara uno de mis trabajitos para su hija, quién parece que también tiene debilidad por éste vicio, así que ante tal halago lo menos que puedo hacer es regalarle algo, aunque sea pequeñito, y me puse, al fin, a hacer ésta cajita pensando en ella....
Además de la cereza y la rosa roja que acompañan las hojas navideñas utilizé una ramita de canela atada con hilo de yute rojo y verde, ¿saben que el efecto principal resultó ser el aroma? y a mi la canela me hace pensar en el ponche de navidad!!!
No pregunten por los papeles, son de un megapakete de cardstock decorado doble cara cuyo tema no es navidad precisamente, pero creo que eso no se nota verdad?
Abierta por completo, de nuevo combiné los papeles y usé mi perforadora, esa de onditas que les digo que me chifla...
Me apliqué y entinté bordes y a travez de los hoyitos pasé listón rojo y verde...
también déjenme presumir que compré una de esas perforadoras de Ki Memories, (no se me ha hecho la Crop a dile) para poner los brads...que si tengo y si ponía, pero ahora me doy el gusto de usar la perforadora...y así pude hacer estos hoyitos, poner un brad y con el sostener un minimarquito extra para ampliar el espacio...
aunque en algunas hojas quedó la parte pposyterior del brad una miniflor...en otras hojas agregué mas borde de ondas, y mas hojas con cerezas, no quize ocultar mucho los papeles...
como creo que a la hora de agregar las fotos, los detalles deben acomodarse al gusto de su dueñ@ pués le puse adentro algunas cositas de fieltro, piedritas, listones, una monita que yo misma pinté, un chipboard de arbolito, tarjetas y algunos suajes.


Por suerte aun no llega el Dr. por la cajita y alcanzé a tomar fotitos....en lo personal me gustó mucho el resultado, espero aue a su Dueña le guste también.
Gracias por leerme, feliz inicio de semana navideña!!!!

6 comentarios:

  1. que lindo regalo te felicito seguro le gustara mucho te deseo q pases felices fiestas y un feliz 2010 lleno de salud, amor y mucho scrap

    ResponderEliminar
  2. Q bellaa cajitaaa!! El detalle de la canela me encanto y te quedo muuy navideño :D ademas imagino el olor mmm :D muy original, seguro le gustara mucho :D
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le gustara, esta realmente preciosa con tanto detallito y las onditas y todo de verdad preciosa.
    Besos y Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo monisima!!!y de seguro le va a encantar con todos los detalles que les dejaste para colocar!!Esta genial!!Felicidades!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.