martes, 30 de junio de 2009

Reto Latino: Mi primera participación.


Desde que éste reto empezó quería participar, por una u otra cosa no podía, pero hoy, al no encontrar las fotos de Laurita que están desparecidas, (y ya estoy pensando si habrá duendes aquí....)me senté con ésta card, para la cual utilizé papel café reciclado,al que le entinté los bordes en verde limón aunque no se aprecia mucho y lo coloqué sobre papel en tonos lima-limón.
Al fin me animé a usar el studio design e hize una miniplantilla de flores, que simulan el fondito sobre la galleta y agregué flores verdes, con centros en color contrastante: la flor y el botón....Una gemston que andaba por ahí huerfanita la coloqué en la O, agregué una cintilla en café y drado y listo....y alcanzé a tomarle foto, antes de que se vaya con su dueña.....
Este és el esquema original que debía seguir.....
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. te quedo muy linda Laura con esas flores y el color de los papeles me encantaron yo estoy siguiendo el reto todas las semanas me falta hacer esta.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! ehhh? entraste a los retos!
    Te veré por allá.

    Está linda. Es sorprendente como salen las interpretaciones de los sketchs. Percibo que no seguimos radicalmente una plantilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda amiga,que bonita se ve la combinacion de esos colores,creo que nunca la he usado,verde y cafe,mmmm,ya hare algo asi,jejeje,oye y esas florecitas que lindas se ven,¿de que material son? se ven como de plastico,muy bonitas,me encanto todo,las letritas,las florecitas de fondo,felicidades amiga te quedo preciosaaaaa....besos....

    ResponderEliminar
  4. Laura, no les digo? habro los blogs y encuentro tantas ideas diferentes y me emociona tanto que una idea basica tenga tantas interpretaciones.
    BESOS

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.