viernes, 29 de mayo de 2009

Ideas para despedida de soltera

Ideas para despedida de soltera......son las que necesito, en agosto si Dios quiere se casa la mas chica de mis primas......una niña muy preciosa a quien quiero mucho y aunque mañana tiene su primera despedida y me hizo favor de invitarme, tengo todas las malas intenciones de organizarle otra mas ya cerquita de la fecha de la boda, como que esos dias son bien emocionantes....

Y para mañana, según yo le estoy armando un scrap album para sus fotos de despedida, ésta monita es la que ella eligió para las invitaciones, y me la dió para ponerla en la portada, como pienso que poner una monita nada mas así impresa como portada como que me resulta aburrido, me puse ayer a ver que le hacía, y encontré por ahí algo de tela rosa que no se para que compré y me puse a vestirla, siguiendo el mismo diseño que ya tiene el vestido...no se aprecia mucho en la foto, pero como la silueta es negra, a éste negro le sobrepuse glitter, también negro, la flor en la cintura originalmente no está, pero como grapé la falda para que se quedara quieta, había que taparla, y esta super mini-mini flor me gustó.....los zapatos tienen glitter fiucsia, y el cabello:....je,je,je, le voy a poner la peluca de Stéphany de Laurita....recorté un dibujo del cabello y lo pinté con pega diamantina fiucsia, y brilla mucho!!!! aún está en proceso de secado, que aunque lo hize ayer no ha terminado de secar, estos días aquí han estado húmedos... y espero que seque para mañana si no le pongo mi secadora...pienso volver a recortar ésta monita y ponerla sobre un fondo contrastante.....tal vez blanco con textura de onditas, Esta será la portada del album.....aun no decido si le agregaré el nombre o no y "Bridal Shower" o "Despedida de Soltera"....eso me temo que deberá ser esta noche, si no tengo trabajo....
Prometo formalmente tomarle fotos antes de llevarmelo.....y subirlas durante el fin.......
¡¡¡Palabra de Scraper!!!!!
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Lauraaaa, te quedo increible con su vestidito y todo, que excelente idea la de vestirla y cambiarle el look, que sorpresota para tu prima... que te diviertas en la fiesta!!!!

    betsitox♥!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.