jueves, 30 de abril de 2009

No queda mas que seguir adelante....reseña de mis "pasta-aventuras"



Gracias a Dios amaneció....y como no puedo hacer trámites porque las oficinas que me los van a realizar tienen solo una guardia de urgencia y no me pueden ayudar hasta el 6 de mayo, aquí me quedo hasta la hora de la clase....blogueando...
mientras tanto, aquí les muestro mi muñeca de pasta...disculpen ustedes que no está muy bien hecha, me senté a hacerla ya tarde en la expo y no me di cuenta de que no me iba a alcanzar el tiempo, empezamos por el cuerpo y el vestido, me tardé como 1 hr, luego la maestra  me enseñó como modelar una pierna, ella hizo la izquierda, yo la derecha....¡como se nota la experiencia verdad? ella tardó entre tres y cinco minutos, yo como 1 hr, el trauma era que ya iban a dar las 8:00 PM, se terminaba la expo y decian por ahí que apagaban las luces para que nos saliéramos;"¡claro que no!" decía una chica que estaba a mi lado haciendo un hada preciosísima, sentada en un hongo, y a quien le faltaba mas que a mi, pero como ya se habrán dado cuenta soy algo-muy aprhensiva....y ya estaba desesperada, al fin con ayuda de la maestra salieron la cara, los brazos y el cabello....y salí llevando a mi Stephany con todo cuidado entre mis dos manos, llegué a casa de mi tia y la puse donde nada le pasara....después de cenar mi marido se acercó a verla y me dice: "¿oye porqué le dejaste un cachete hundido?"......¡Ya se imaginarán que casi convulsiono!, ( suponemos que quedó una burbuja de aire adentro que al reventarse causó que el cachete se "chupara")..y entonces, que mi marido así como es el de acomedido para arreglar las cosas, la agarra, la descabeza, la despeluca......¡¡¡¡hay no!!!!!!mi trabajo de toda la tarde de domingo.......¡¡¡¡.fué horrible, fué horrible!!!!, tuve que entrar al rescate, aproveché cuando el estaba examinando por donde acomodarla, lo tomé por sorpresa, le quité la cabeza y con mi uñita hize una incisión en el borde de la mandíbula izquierda, introduje mi dedo meñique y expandí desde adentro la mejilla.....reacomodé la peluca, la diadema y la cabeza en su lugar y no la solté hasta llegar a Saltillo, ponerla en un lugar inalcanzable para manitas diminutas y empezar a alisarla y alisarla hasta que no quedara mucho rastro de la "cirugía"; después de 10 días de reposo absoluto la moví para retratarla y aquí está el resultado, quedó huella de el "colapso" de la mejilla...la pasta se contrae al secarse y se ven mas las irregularidades.....en fin, tengo 1kg mas de pasta para intentar mas monitas, aunque con el ajetreo que traigo no creo que me anime....

Modelar pasta es todo un arte, mis respetos a la maestra Lourdes Mendoza de http://www.migajonartistico.com.mx/, que hace unas preciosidades y gracias a ella salió esta Stephany, que es el tema de la próxima piñata de Laurita y de algunas cositas que me traen de cabeza.
Aquí les muestro las flores que hize con toda calma cuando llegué a la expo, que me enseñaron las expertas en bordado con listón, específicamente la maestra Sarita, me encantaron....
La rosa...
 
Un crisantemo....
Un clavel...
Mmmmmmm.....este creo que me dijo la maestra que es un pensamiento
Y como que el listón se me da mejor que la pasta verdad?
con esto doy por terminada mi sesión de blogueo de hoy.....
Chicas rezen por mi, si tienen un ratito, tengo algunas dificultades...que les contaré cuando todo este asunto termine, confío en Dios que bien, no es muy serio, pero si un asunto muy molesto, esta vez no es mi jefe....ni los residentes....ni el hospital....ni mi marido....solo alguien con ganas de molestar que lo ha logrado....y que si sigue  va a ocasionar serios problemas legales para ambos......
Besitos regios, que hoy no hubo scrap.....

7 comentarios:

  1. amiga,tu muñequita se ve hermosaaaaa,yo no le veo defectitos por ningun lado,me encantooo y tus flores tambien,ese crisantemo es bello y el pensamiento me mata,amo el amarillo,todo te quedo hermoso,aprovechaste al maximo la expo,felicidades y por aqui te acompaño en pensamiento amiga en tus dificultades,besos...

    ResponderEliminar
  2. Holaaa amiga me super encanto la muñequita te quedo muy bien tus floresitas todas muy bonitas viniste a la expo que hubo en cintremex, y claro que estaras en mis oraciones y solo acuerdate de una caso Dios conmigo quien contra a mi es muy cierto no cres cuidate mucho muchooo !!!!!

    Que tengas un excelente dia!!!



    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me rei mucho leyendo tu relato... pero sabes, en la foto no se ve nada fuera de lugar de la muñequita... al contrario se ve espectacular.... y las flores...ni hablar, estan super.... a ver cuando las vemos en tus trabajos....

    Ahh y te tendré en mis oraciones para que todo se restablezca exitosamente.....

    Gracias por compartir.............

    ResponderEliminar
  4. Laura, la verdad que yo no le miro ningun defecto, me gusta como te quedo, pero las flores me encantaron!!! a ver cuando nos enseñas a hacerlas.... y ntp ya veras que todo se resuelve a tu favor.....

    abracitos♥!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lauris! Gracias por pasar a mi blog!

    A mi me ha pasado lo mismo en las expos, se te va el tiempo porque las maestras te dicen que la terminas en 1 hr, pero de ellas! o sea, una que es principiante ps tiene deditos de yesooo y las cosas se complican... en fin, tu muñequita se ve de lo más linda, no se le ve extraño ni el cachete ni los pelos ni nada...

    Lo que me re-encantó fueron las florecillas! mi abue me insistía tanto que aprendiera listób bordado y yo que no quería... ahora que quiero no tengo tiempo... en fin...

    Y de lo demás, que te digo amiga? Tú confía en Dios como lo haces y todo se resolverá a tu favor, genera pensamientos positivos y todo se te dará, ya lo verás... besos y muchos abrazos amiga, con cubrebocas por aquello de la influenza

    ResponderEliminar
  6. LAURA
    Que bonita muñequita no se ven las inperfecciones y que decir de las flores preciosass!!! si el tiempo nunca alcanza en las expos Te felicito por todo lo aprendido!!
    y a lo de tu problema no te preocupes demaciado piensa positivo y ya veras que saldra bien y tambien sacale aprendizaje a eso te envio un fuerte abrazo y toda mi fe y confianza en que resolveras mejor de lo que esperabas las cosas Animooo!!!
    Alguien te Ama!!

    ResponderEliminar
  7. Lauraaaaaaaaaaaaa!!!! te deje un regalito en mi blog, cuando puedas pasas por el, siiiiiiii!!!!!!

    saluditos♥!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.