martes, 10 de febrero de 2009

THINKING OF YOU

Son del pasado fin de semana. Siempre trabajo con fotos de mi niña, tenía ganas de hacer cositas de mi esposo y mías, alusivas al 14 de febrero, realmente tengo muchísimas fotos para elegir, pero solo escogí unas cuantas, porque si no, no termino.
Mis cards con cámara del 14 de febrero, la primera me gusta mucho como quedó, Esta monita es un sellito, y lo había pintado hace mucho, pero no me animaba a utilizarlo....
"Thinking of you"


Luego Una que no había mostrado, también me gustó mucho el resultado, pero está escaneada y no se aprecia igual, ahora el problema es ¿donde la dejé? así que no la fotografié con las demás, pero me había gustado mucho como quedó...ya volverá de paseo.

Esta foto es cuando estaba recién casada, (¿se notan los 1000 kilitos menos verdad?)nos gustaba mucho ir al campo, Nos la tomaron en el cañón de la Huasteca en Nuevo León, (Tierra Santa)

Aquí agregué una pequeña tarjetita con un corazoncito de fieltro en donde escribí LOVE con plumón de Glitter, tiene puntitos, y en los bordes utilizé la técnica de desgastar las orillitas después de chalkearlas.
El cuadrito mas claro que está debajo de la tarjetita de corazón, no es que se me haya pasado la mano conla tinta, es papel vegetal, con petalitos de rosa, solo que la foto no me ayuda, lo intenté y lo intenté pero es lo mas claro que me sale...
Viendo aquí los detallitos, tal vez debo entintar menos....pero en realidad el conjunto me gusta, así cargadito.
¡Saluditos, Abrazotes y besitos escraperos.....REGIOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.