sábado, 10 de enero de 2009

Con listón, aguja e hilo....


No se me da mucho la costura aunqure fué de las primeras cosas que mi madre me enseñó cuando niña y en un tiempo me gustaba mucho hacerlo tanto a mano como a máquina...con el tiempo se me fué quedando de lado, y aunque me sigue gustando ahora me da flojera pero bien vale la pena sentarse a hacerlo y aquí está un listón fruncidito... Las fotografías son de el año pasado, el día del niño, Laurita estaba fascinada en la casita del patio de Gymbo y no podía hacerla salir para irnos, tomamos las fotos y todavía ´nos tardamos un buen rato ahí...fué un día muy lindo.
La hoja de libreta la recorté con tijerita de forma irregular y la entinté..
El corazoncito es fomy con glitter y una pequeñísima mariposita, esta última regalo de Dessy, el papel de fondo de animalitos está bello, es de Sasafras y lo encontré "por ahí", en una de mis excursiones domingueras por un mercadito sobre ruedas ,se me está volviendo adicción (como dicen en Scrápate http://www.scrapate.com/index.html) perderme los domingos en los tianguis a "escarbar" literalmente en las cajas donde traen mercancia de saldos de tiendas américanas y vienen muchas cosas interesantes...je,je,je, a tres por $10.00 pesos...que tal?
Este papel de rayitas está alucinado....es un card stock que me vendió Patty,(si entinté los bordes eh, no esta puesto así nada mas...) y tiene glitter en sus dibujos, está bien grueso, y aunque como que este diseño es mas para niño, a mi me gustó mucho el resultado de la combinación con el primero de animalitos. El círculo celeste de la parte superior derecha yo lo imprimí y lo resalté con glitter y la florecita.......mmmm........y ésta última se me hace que también venía entre las cosa que me envió Patty, junto con los dodles...que insisto en que me gustan muchooooooooo!!!!
Y el "just another day in paradise", es un sticker de gel, con glitter, los cuadritos verdes son restitos de corrugado de mis tarjetas, entintados...y los listones, sobrantes de mis moños ara Laurita....
Gracias por leerme...
Laura Fdz.

2 comentarios:

  1. Hola ...como estas?? ya nos tienes bien abandonados.

    Espero ke te la hayas pasado bien en navidad y año nuevo sabes ke te deceo lo mejor a ti y a tu familia cuidate mucho.

    TQM Rosario Rios L.

    ResponderEliminar
  2. Linda página, te quedo re bien.

    MJ

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.