Si, tengo muchas cosas que mostrar!!!, pero no he tomado fotografía...sigo recortada de tiempo con el trabajo del hospital. No renuncié, me cuesta mucho decir no, así que de nuevo mi vida es un polvorín. Las guardias no son pesadas, pero es tiempo comprometido, y mi cnsultorio es de por si celoso. Así que mis días transcurren entre hospital y consulta privada. Veltas al colegio, y comidas con la familia. He tenido que tejer algunas cosillas porque a Laurita le idieron que en Diciembre llevara chaleco con gorro y bufanda tejidos, los terminé, pero seguí con un sweater para mi marido, y le habia prometido que hoy lo estrenaba pero lo veo difícil a como va el día.
Aun no termino con el arbolito de navidad ni con el nacimiento. Aunque va avanzado.
Tengo por ahí ya terminados uno o dos LO, y tengo unas ganas enormes de hacer uno navideño, pero nada mas no encuentro momento de sentarme, porque no hay paz ni tranquilidad. Quería hacer copitos de nieve para colgar en el pino pero se me hace que me quedo con las ganas.
También falta la cena, aunque mi amiga Doña Irma quien nos hace favor de pasar estas fechas con nosotros, trajo los tradicionales y deliciosos pechuga de pavo y jamón para la cena, falta prepararlos, y lamentablemente el hospital no está muy tranquilo, así que mi maridín se dispuso a hacer las compras pertinentes y en compañia de Doña Irma y de mi mamá deberán estar ya picando ingredientes. Un rato mas llegaré de refuerzo a terminar tooooodo, y a tomar fotos para el recuerdo y para poner en este sitio que desde hace mas de mes tengo tan abandonado.
Entre tanto, deseo agradecer a quienes se pasean por este sitio, quienes me leen y me visitan de vez en cuando y a quienes me dejan mensajitos, que pasen una nochebuena llena de amor y bendiciones. Que el niño Jesús vuelva a nacer en el hogar y en el corazón de cada uno de nosotros y que su amor nos colme de dicha y felicidad!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.