domingo, 21 de septiembre de 2008

Tarjetita de Scrápate y M.A.

La tarjeta es pequeña y en tonos pastel, pensando en una sobrinita que nació hace poquito en tierra santa y a quien se la voy a llevar cuando la vaya a visitar.
la hize para un viernes escrapero de Scrápate, nos la puso Picatúa. Me encantó el proyectito y hace tiempo lo terminé pero no me habia puesto a subirla, así que aquí está.

Y también pongo algo calientito, recién terminado, un M.A. que pienso regalar en un intercambio y que me ha emocionado mucho. Es mi trabajo de ésta semana, al principio no sabía bien que, estaba tomando las fotos de los trabajitos de hace meses, como el de arriba, y tengo una bolsita que nos puso Patty en un reto de F.M. y la hize pero nunca la subí, y cuando la vi se me ocurrió alterar la tarjetita y convertirla en M.A. solo corté dos piezas de la bolsita y las uní con un acordeoncito por la parte de abajo. La decoré, le puse tapita que se cierra con velcro y ya!!!, bueno me tardé si, como siempre, pero menos que con otros pproyectos, tengo por ahí algunos otros detallitos que acompañarán éste envió, unos hilos para bordar y una libretita alterada que en su momento voy a subir, todavía no, no vaya a ser que venga por ahí la destinataria....eso si: me gusta mucho como quedó y va con todo mi cariño....








Gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.