domingo, 14 de septiembre de 2008

Papeles y moños de agosto.

Y en agosto entre otras cosas me puse a hacer moños...
Recién entró Laurita al Colegio caí en cuenta que todo compré menos eso y una tarde después de recogerla nos fuimos a buscar algunos y había modelos realmente bellos pero carísimos... y como me dolió el codo como buena regia gastarme $60.00 en unos chonguitos me esperé a comprar listones para hacer mis propias versiones y aquí están algunas, resultado de una tarde de consulta tranquilita que me permitió usar el listón y el silicón y en otros casos, listón + aguja e hilo.

Los rosas, los celestes y blancos con bolitas verdes y azules son diferente versión de lo mismo: solo anudé pedacitos de liston en un broche y voala!!! no tiene chiste.Los azul marino con blanco y muñequita al centro solo son dos moñitos con las patitas largas y la muñequita pegada con silicón, las muñequitas las compré hace dos años cuando le hacía diademas a Laurita.
Elmoñito rojo: je,je,je...ese si lo compré, ya está medio navideño pero los colores son casi los del uniforme.
Y es que el verde aqua de el mandil de la niña está raro y se me hace difícil combinarlo entonces opté por incluir mas verdes, total.
Y comprando listones no pude evitar pasar x la zona de scrap y ¡Encontré papelitos! uno me gustó mucho y solo habia cuatro piezas

así que me las traje, los demás tambien se me hacen lindos tanto que ahora no se que hacer con ellos y ni los quisiera cortar.
Estos azules uno es para un LO de un ahijado y el de onditas me gusta para las fotos de ballet de Laurita con su traje azul, los dinosaurios me gustan para fotos de kinder y el beige no se.

Este que sigue es mas primaveral pero es que las mariposas me chiflan y no lo pude dejar en la tienda solito.El de rayas también me gusta mucho.

Tal vez hoy domingo q no está mi marido me aplique, cuando se duerma la niña y reine la paz en esta casa...
Gracias por entrar a leerme.


Posted by Picasa.

1 comentario:

  1. hola:

    Me gusta mucho hacer moños y entré a buscar nuevas ideas y me ha dado mucho gusto ver los que hiciste para Laurita ¡Tan sencillos y tan bonitos!, me temo que te los voy a copiar.ji,ji.
    Algunas de mis creaciones las podrás ver en mi blog mariteredetalles.blogspot.com, seguiré visitando el tuyo a ver que novedades has creado.
    Atentamente
    Mary Tere de Rmz.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.