miércoles, 23 de julio de 2008

Día del niño



El scrap se ha vuelto un pasatiempo apasionante. Claro que la mayor parte de mis trabajos son de mi hija. Hay días en que me da la nostalgia y me siento muy sola, extraño a mis amigas con quienes antes compartía tanto tiempo y tantas cosas, y me gustaría compartir estas cositas con ellas, aunque la verdad ahora ni siquiera se si entran y las ven, de todas formas, por si alguna llega a visitarme, y aunque no me deje mensajito, aquí está un trabajito que me encantó como quedó.
Claro que para las expertas en scrap, adivinarán bien rápido donde me inspiré, pero por supuesto que nunca me quedará tan bello como a su autora original... http://iralamija.blogspot.com/ Esta mujer solo sabe hacer cosas bellas!!!


Y que tal mi bebita y mi ahijada Celeste en tierra santa, el fin de semana estuvimos por ahí, y se me hace que fué cuando me dió la nostalgia, lo primero que se me ocurrió fué: "¿...en que estaba pensando yo cuando decidí irme de Monterrey? ¡Como extraño vivir en mi tierra!..."

Y es que cuando recuerdo mi vida allá me duele el corazón. Extraño todo. Pero ni hablar. La vida es la vida y el mejor tiempo para vivir es hoy...



1 comentario:

  1. Què lindo Lo y muy bella foto amigaaaa, y no hablemos de recuerdossss hehehe pero bueno, dicen que recordar el volver a vivir no??? hehehe besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.