viernes, 23 de mayo de 2008

Ya casi se termina mayo!!!





A principios de abril nos las arreglamos y entre preparativos prepiñata y desfiles nos escapamos a la piñata de la bebita de mi amiga Hilda de Monterrey....estuvo padre!!!!!Aquí unas fotitos del evento:
En ésta estoy con la frestejada, con mi Laurita y atrás mi sobrina Anakaren, en la casa de Hilda.


En ésta otra Laurita dándole a la piñata y al fondo la Hildis con su belleza de bebé, exactamente atrás de Laurita se alcanza a ver otra de las chiquitas lindas de Hilda. A todas me las como a besos!!!!


Mi chiquilla se divirtió de lo lindo y a mi me da mucho gusto ver a Hilda, y a sus bebés....hace tres años ella me contagió su maternidad.....espero contagiarme de nuevo!!!!!

Luego de esa piñata,Gymbo organizó feria, y no pude ir, así que mi bebita se fué con su papi y su madrinita, para entonces ya tenía yo cnmigo al Ahijado, ah que días tan largos junto a él....luego les cuento en que paró el asunto....así que e abril mi coma y yo cambiamos bebé, pero yo solo por un día eh....



Luego si, nos fuimos al festejo del día del niño en Gymbo, y ah que ganas teníamos de chalear las mamis de nivel 6.....es que la miss Gaby no nos deja durante la clase, y decimos que nos vamos a juntar afuera y que llevaremos los niños aquí y allá y aquí tuvimos oportunidad!!!, la pasamos bien a gusto, y mi bebita tuvo tiempo de jugar a sus anchas, vigilada por Juanito, por supuesto, aunque al último él se fué a su clase y mhija y yo nos quedamos a barrer y cerrar Gymbo porque la Laurita de plano no tenia ganas de irse. Fuímos las últimas en salir!.
Aquí yo de café con mi vasote de refresco, y enseguida de mi Diana, mamá de Juan Pablo y Miroslava, mamá de Melissa





Estos son mi bebé Laurita y el Ahijado, Juanito, y aunque ya son entre ellos primos segundos, yo digo que se parecen!!!! Por lo menos en lo traviesos.
Luego ya se vinieron los preparativos de la piñata, y además me escribió Borisa, amiga de Monterrey, de FM, para dar una platiquita a las chicas guapas de Kitchen Fayr...yo creía que era algo sencillito, sencillito, y que creen? fué nada más nada menos que en el Hotel Ancira, y el grupo de señoras era numeroso y además, muy participativas, así da gusto!!!!!y más aún que al final el Director tuvo a bien regalarme un set premium de sartenes.....bellísimo!!!!! Guau!!!! me vine fascinada con mis sartenes y es que aunque no soy de mucha cocina, unos sartencitos de esos motivan a cualquiera.Heme aquí....allá al frente, la gordita que está hablando soy yo......


Y para rematar mi amiga Irma que llegó en mayo desde Bronsville para acompañarnos en la piñata de Laurita y en nuesta misa de renovación de votos matrimoniales, me regaló otra ollita más, de esas eléctricas que dejas toda la noche y por la mañana amanece la comida listísima y riquísima. Como que algo me quieren decir no?Así que de scrap.....pues no mucho, y de comida: bastante!!!
Heme aquí, gordita feliz!!!!!, ésta foto la tomó Laurita inmediatamente que salimos de la plática .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.