martes, 12 de diciembre de 2017

Retarte112


¡Hola chicas escraperas!
El año va que vuela y ya casi es mitad de diciembre, y nuestro último Retarte del año. Para ésta fecha especial, tenemos un super sponsor:
http://buyscribblesdesigns.blogspot.mx/

Para visitar su tienda solo tienes que dar Clik Aqui
Claro que si estás buscando aun más inspiración, ellos cuentan con un Blog de retos
que también puedes visitar.
El día de hoy les cuento que ya comencé a trabajar en mi "Diario de Navidad 2017". Para un trabajo como éste, me gusta documentar cuanto antes, en la medida de lo posible cada uno de mis días. De ésta forma, hoy les traigo un mini LO fresquecito, del pasado vienes, en el cual utilizé éste pingüinito que pueden encontrar diretamente Aquí.
Crear éste LO fué muy simple:
1: En cartulina couché de 225 gr imprimí mi foto y coloqué el digi de mi pingüino en la esquina inferior derecha, además de escribir el título de mi LO.
2.Después de dar color a mi digi, pegué algunos copos de nieve de los que venden como confeti.
3.Agregué un poco de pegamento blanco en los bordes de mi hoja y de la foto y sobre éste glitter, muy pequeño marca Tim Holtz.
4. Terminé con un pequeño sticker "enjoy the little things"
¡Lista la página correspondiente al 8 de diciembre de mi diario de navidad 2017!
Como siempre las invito a visitar el Blog de Retarte, para deleitarse y con los trabajos de mis compañeras y además enterarse de los pormenores para participar en éste divertido Reto.
 

2 comentarios:

  1. muy lindo ese Layout navideño. Le viene de perlas al pingüino.

    ResponderEliminar
  2. Impresionada con la velocidad que tienes para hacer los lay outs. Que bueno que disfrutaste de la nieve y aprovechaste para documentar en tu December daily. Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.