martes, 20 de junio de 2017

Retarte 100

¡Hola mundo escrapero!
De nuevo es martes de Retarte y es momento de presentar nuevas propuestas de proyectos para divertirnos en nuestro desafío catorcenal.
El día de hoy nuestro patrocinador es Dr. Digi

Los digis de ésta tienda sin duda son únicos, además de bonitos son originales y divertidos. Tienen que pasar a visitar su sitio y ver la cantidad de posibilidades que ahi hay, les prometo que no se van a arrepentir.
El día de hoy usé el digi Faldaree Deideri Dunderton para realizar mi card.
1.-Como en éste caso el dígi prácticamente lo hace todo, solamente tuve que imprimirlo y colorearlo con mis Sharpies, a excepción de la piel en donde usé mi marcador Noiur Spectrum tono TN1. Siempre comienzo por colorear piel, y repaso un poquito los bordes con el mismo marcador para dar sombra, dejo unos minutos a que la tinta de piel seque y procedo a colorear cada espacio de mi digi,  primero en los sitios mas pequeños y dfíciles para mis ojos, y dejo las partes grandes, como es el caso de pla playera al final. La técnica es la misma, inicio bordeando el espacio y después el centro, luego repaso bordes para acentuar sombras, y procuro dejar los centros o sitios donde se supone que está abultado, sin repasar para que el color aparezca mas claro.
2.-Habitualmente recorto mi digi, pero hoy preferí dejar el fondo blanco que recorté cuadrado y cuyas esquinas procuré redondear con mi Alphabet mini punch board.
3.-Para la base de mi card usé card stock rojo embosado, y solo agregué un poco de papel con diseño de periódico en tono rojo cuyos bordes entinté en el mismo tono y de igual manera di forma redonda. 4.-Mi títiulo es una forma precortada de Shimelle.
Yo insisto en que el digi lo es todo y me facilita totalmente la vida.
¿Ustedes que opinan?
Las invito a visitar nuestro Blog de Retarte para enterarse de como participar en nuestro reto y admirar los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño



1 comentario:

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.