martes, 23 de mayo de 2017

Retarte 98

  ¡Hola mundo escrapero!
Una vez mas es tiempo de Retarte, y con una serie de digis mega divertidos y originales que nos han llevado a poner en jaque nuestra creatividad e imaginación, se trata de los digis de Pickled Potpourri Designs, tienda que me encanta por sus diseños diferentes y originales, y que disfruto tanto colorear.
Puedes seguir ésta supermarca en Pinterest, en Facebook o en su Blog donde hay mil y más ideas para proyectos geniales.
 Para el reto actual trabajé con el kit Wild Animals que trae una variedad de digis super completa adaptable a proyectos que no necesariamente tienen que involucrar un Safari en Africa 
He impreso y coloreado mis digis on mis clasicos sharpies punto extra fino, para luego recortarlos y acomodarlos en éste LO. Haciendo alusión al motivo de la fotografía: animales, solo elegí un papel con estampado de follaje verde de la colección Mellow de BasicGrey. que coloqué sonbre un marco de Card stock café, sobre el primero agregué algunos restos de papeles en diferentes tonos café y verde para resaltar sore el fondo y sobre ellos no tuve mas que acomodar mi fotografía y mis digis, con la frase  que me resultó absolutamente apropiada para la ocasión y listo!!!

La foto es de una de nuestras visitas al Mueseo del Desierto, ubicado aqui mismo en Saltillo, en donde además de animales disecados hay literalmente una verdadera jungla con osos, venados, viboras, y demás animales reales, muy característicos del habitat del norte de México. Todo ésto afuera de salas de Paleontología con esqueletos verdaderos de T Rex, Pterodáctilos y demás dinosaurios, que lo llevan a ser uno de los paseos obligados tanto para quienes vivimos aquí como para quienes vienen a visitarnos, pues todo nuestro estado cuenta con una enorme cantidad de fosiles de la epoca prehistorica, algunos aun vivientes y endemicos exclusiovos de algunas regiones, lo cual convierte dichas zonas en reserva y patrimonio de la nación...por cierto, muy antojables para visitar en ésta temporada de calor intenso para tomar un chapuzón y refrescarse en cristalinas aguas saladas de fosas que son restos de mares prehistoricos....
Y sin mas por hoy, despues de invitarlas a visitarnos, las invito también a pasearse por el Blog de Rearte
para enterarse de como parrticipar y ganar un regalo de nuestro genial Sponsor, además de ver los fantásticos trabajos de nuestras compañeras.

2 comentarios:

  1. ¡Conseguiste enmarcar un bonito recuerdo de esa visita, Laura! Un LO precioso.

    ResponderEliminar
  2. Todo muy apropiado un simpático Lo...sigue sin ser capaz de hacer uno medianamente bien.
    Feliz jornada.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.