martes, 25 de abril de 2017

Retarte 96...De Sirenas!!!

¡Hola Chicas!

¡Ya es martes!... y de nuevo es momento de divertirnos con un nuevo reto, el día de hoy con los bellos digis de sirenas de la colección de The Fantasy Art off Nikky Burnette

Estos digis son tan bellos y originales, que todos, absolutamente todos, resultan irresistibles a la hora de elegirlos para hacer un proyecto. Pueden ustedes visitar la tienda, y estoy segura de que encontrarán el digi ideal para el trabajo que tengan en mente. Su página cuenta también con una galeria donde encontrarán muchas ideas para colorear éstas belas imagenes. Y hay mucho mas que eso.
Para el proyecto del día de hoy he trabajado con el digi Mermaid Stamp Giselle version 2, una hermosa sirena en actitud pensativa:
 1.-Para éste proyecto comencé por colorear mi digi, la piel es lo primero que coloreo siempre, y de nuevo usé el marcador Noir Spectrum tono TN1, repasando en los sitios que me pareció oportuno para oscurecer ligeramente como sombra. Pero sin duda lo mas llamativo es la cola de sirena, y elegí para ella un verde limón de mis sharpies, que usé también en el corpiño y algunas hojas de los floreros, en seguida ´decidí arriesgarme a colorear diferente y elegí el color celeste de mis sharpies para el cabello, también repasando un poco en los sitios que quise sombrear, Rosa de los mismos sharpies para las flores de la cabeza y una parte de las conchas en el corpiño y el cinto y junto conun poco mas de celeste. Los floreros los estuve coloreando con el tono mas fuerte de naranja de sharpies y usé amarillo y coral para las flores. Los alcatraces los dejé blancos. Todos los marcadores en punto extrafino porque el digi lo imprimí pequeño. Sobre la cola agregué un poco de glitter de Studio G.
Para el agua usé mi color copic B32 Pale Blue, en las cortinas también copic BV04 Blue Berry y en las paredes detras de la sirena un tono café claro de charpie punto fino, que no es precisamente fino, viene la punta un poco mas gruesa y me permite cubrir mas espacios , al igual que los otros marcadores copic.
2.-Busqué un modelo de tarjeta con dos dobleces hacia atrás para simular un panel y sibre él usé un die de Mariane Design cortado a la mitad  que corté en azul, al igual que la base para los páneles posteriores y en dorado  para los anteriores, todos estos páneles los decoré conmedias perlas verdes.
3,-Por último enmarqué mi digi en las esquinas con un poco de tira bordada recortada en triángulos, dando un poco el aspecto de red, y en su parte inferior puse unas pequeñas caracolas y pedreria recicladas de una pulsera recuerdo de Mazatlán, que se reventó hace años y tenía por ahi guardada para un proyecto así, las caracolas son pequeñitas y me encantan..
3.Finalicé con la palabra memories en alusión a la actitud de mi sirena para darle tema a mi tarjeta.
¿Que les parece el resultado?
No se olviden de visitarnos en Retarte Challenge para que puedan participar y ganar hermosos digis de nuestra patrocinadora, pueden usar los materiales e imagenes que ustedes gusten porque recuerden que es "todo se vale"!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.