sábado, 15 de abril de 2017

Blog Hop Friends: Mi superhéroe favorito

Una vez mas es momento de brincar en Blog Hop Friends
Y para celebrar a los peques que todos segumos llevando dentro, nuestro blog hop se trata de quienes admiramos desde siempre: nuestros superéroes favoritos.
¿Y yo que puedo decir? Que fué un lío decidirme pues me encanta Thor, y adoro Wolverine, ni que decir de Doctor Strange, que recién me acaba de conquistar...desde niña comencé a leer comics, de hecho, me enseñé a leer con ellos, y todo lo referente a superéroes y ciencia ficción me encanta, pero bueno, había que decidir y creo que regresé al principio: Superman.
También he visto todas las películas...OK, ok, no vi las de blanco y negro, soy de Christoper Reeves para acá...
¿Por que Superman?. Pues por clásico, por fuerte, por guapo, por obvio!!!...¿quien no va a reconocer a Superman cuando ve a Clarck Kent? Por Dios!!! Y porque inisisto, con él aprendí a leer...
Y de nuevo, decidir que hacer me costó pensar, y pensar, y pensar...la verdad es que no quería un LO, se me ocurrió hacer algun florero o lapicer, pero pregúntenme donde están mis comics: ¡No se!...tenía montones y montones y la verdad no se de ellos y mi madre francamente no recuerda que les hizo, así que...comprar una revista para cortarla...nooooo, así que de nuevo me dí a la tarea de buscar e imprimir tarjetras hoy para una pocket letter:
 Y si bien la foto de mi trabajo está tomada con luz de día, me resultó imposible que el plástico no relejara la luz...pero amo mi trabajo..porque además de las fotos de mi guapo héroe, incluí algunas frases motivacionales que me encantan, incluido aquello de que son un super héroe en entrenamiento...y yo creo que todas los somos...yo diría que tengo superpoderes como él: soy muy, muy fuerte, tengo mi supervista, por supuesto reforzada con mis lentes (para parecerme a Clarck), mi microscopio, mi colposcopio y mi ultrasonido, puedo volar...cuando me dicen que hay una urgencia puedo competir con Superman y vestirme mas rápido que el y llegar volando al hospital...amo el rojo, adoro el azul, y puedo hacer muchas cosas al mismo tiempo...
¿Mi superpoder principal? Bueno, soy mujer...no necesito mas...y ustedes: ¿Que superpoderes tienen?
Las invito a brincar y a divertirse con nosotras y descubrir los superhéroes favoritos de mis compañeras del equipo de diseño. Les dejo aquí abajo el orden del salto:





10 comentarios:

  1. Awww que cosa tan hermosa...
    Me super encanto y es mi super heroe favorito ♥
    Mi super poder... Auch... Tendria que pensarlo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo poket, pero más lindo leerte con tanto entusiasmo y Añegria.! Mi súper poder.. No lo sé, tengo que explorar para encontrarlo.!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo divino el pocket, fue el primer super héroe, que ví en películas, de ahí me hice fans de los súper héroes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Wooow que lindas palabras!!! Y tu proyecto fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero tu pocket letterrrr, amo a Sùperman!!!!!! Tambien lo empecé a leer de niña y soñaba con poder volar como él, al final de cuentas, creo que ese es mi súper poder, poder volar con el pensamiento y lograr realizar lo que yo quiero hehehe Love love love it!

    ResponderEliminar
  6. muy lindo trabajo!! me encanta tu pocket letter sin duda uno de los super heroes favoritos, casi que lloro cuando vi la ultima movie... Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo increible tu pocket letter!! wow!! me encantan todas las imágenes!!! fijate que yo nunca lei un comic, pero si me he aventado casi, todas las peliculas de super heroes y por pura causalidad nunca he visto las de superman, no se porque jejeej

    ResponderEliminar
  8. súper pocket letter !!! me encanta superman , por muchas razones es mi favorito, tambien he visto todas las peliculas!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bello quedo tu pocket,es verdad que es super dificil que no salga el reflejo del plastico. Pero tu foto que estupenda.

    Hubiera sido padre que aun tuvieras tus comics. Lo que valdrian ahora¡!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.