martes, 28 de marzo de 2017

Retarte 94

¡Hola de nuevo mundo escrapero! Bienvenidas al siguiente Retarte:

Ya pasaron 15 días y de nuevo es día de presentarles lo que hemos preparado para el reto correspondiente de Retarte con los sellos de Dr. Digi.
Este sponsor me encanta porque sus sellos son realmente originales y divertidos.
Pueden encontrarlos en su página, en su facebook, en su Blog y en Pinterest.
Para mi proyecto de hoy elegí el digi Wash Day que me encanta porque es como muy casual y útil para muchas ocasiones.

A continuación les muestro mi tarjeta y les platico un poco sobre ella:
1.-Lo primero que hice fué imprimir y colorear y recortar mi digi calculando que cupiera en el tercio del ancho de una hoja de máquina, por supuesto sin abarcar toda la distancia desde arriba hacia abajo. Para ello usé un marcador Spectrum noir tono TN1para la piel de mi gordita, y para el resto los respectivos y sencillos colores de mis marcadores Sharpies, que me encantan por intensos. Como pueden ver recorté mi digi dejando un pequeño margen.
2,-Elegí la base de mi tarjeta entre los papeles de la colección "Just Be You" de Echo Park, un papel impreso a doble cara, 12 X 12, del cual acomodé primero mi digi, al centro, para ver como lucía con el estampado y posteriormente doblé los lados dejando 3 pulgadas de cada lado. 
3.-Para darle un aspecto mas divertido a mi tarjeta doblé ambos lados en forma diagonal y en los extremos superiores sobresalieron dos esquinas que volví a doblar hacia adentro, de ésta forma, tanto cerrada como abierta las dos solapas resultantes nos dejan ver los dos estampados de mi papel.
4.- Bajo mi digi coloqué die cuts de diferente forma y en colores contrastantes y con sus bordes entintados, que simultáneamente sirvieran para dar dimensión y resaltar el digi sobre el fondo de la tarjeta. Agregué como Título un stiker de la misma colección de papeles y algunas lentejuelas de nuevo con colores contrastando sobre el sitio en que las coloqué.
Por último sobre las solapas puse botones y dos stickers mas...
En la vista lateral se aprecian mejor los dobleces y mas como se ve el papel del reverso de mi tarjeta.
Recuerden que a partir de ya, está abierta la invitación a participar en éste divertido reto, pueden usar el digi que ustedes quieran y los materiales que prefieran, el proyecto es libre, o todo se vale, solamente deben enlazarlo al Blog de Retarte y por supuesto, deben estar al pendiente porque pueden ser las ganadoras de los premios de nuestro patrocinador.
No pierdan la oportunidad, recuerden: ¡Todo se vale! 










3 comentarios:

  1. Laura que tarjeta tan bella y colorida! Me encanta el papel de reverso rayado que parte el colorido de la otra cara! Hermoso... Gracias por compartir..abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué original diseño de tu tarjeta, Laura! y qué simpática te ha quedado. Un gran coloreado

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!!!!!! cuando me tomaste esa foto lavando mi ropa. jajaja

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.