miércoles, 15 de marzo de 2017

Blog Hop Friends: La Bella y la Bestia



Hola de nuevo! Es día 15, tiempo de brincar en Blog Hop Friends, y el tema de marzo es una de mis películas favoritas: ¡La Bella y la Bestia!
En lo particular me encantan las peliculas de princesas, desde niña, fuí con mi papá a verlas todas. En Monterrey había un cine llamado Cine Elizondo y era hermoso porque uno entraba aun  a cualquier hora de la pelicula y obvio, estaba obscuro, se sentia el aire acondicionado bien frio, tenía las paredes laterales totalmente decoradas con motivos chinos y serpientes y el techo era un completo cielo estrellado, mis primeros años, siendo yo muy peque, creia que realmente estábamos al aire libre, eso daba mas fantasía a aquellas peliculas originales de Disney, ésta entre ellas...
 Encontré por ahi una foto del cine, esto era con luces encendidas...imagínenme jugando ahi adelante en el intermedio...que lindos reuerdos!!!En la esquina superior izquierda se alcanza a ver un poco del cielo que supongo yo estaba pintado de azul....
Resultado de imagen para Cine Elizondo Monterrey
Cuando nace Laurita ya no están estas pelis en el cine, (ni el cine, porque lo derribaron) así que se las fuí comprando y las tiene casi todas, esta no es una que le guste mucho, creo que le da mucho miedo Bestia, pero ya aqui entre nos, en realidad también las compré por mi, de ésta forma revivo todos esos recuerdos con mi papá...
Y de éste cuento, mi abuelita paterna (QPD)le regaló a mi niña una versión en libro desplegable, muy sencillo y lindo; por supuesto, hoy el mayor valor de éste es de quien vino, y mhija lo guarda con mucho cariño, tanto que no lo encontré para tomarle fotos y mostrarlo, habría sido una excelente oportunidad.
Pero si me puse a trabajar con el tema y la verdad es que de nuevo, fué un reto, reto...mi objetivo es hacer cosas que no vaya yo a guardar, algo que tenga utilidad y no precisamente para regalar, no quería hacer un LO aunque creo que tengo alguna foto de Laurita con ésta princesa, y me decidí por algo muy sencillo, un separador en forma de tag:
El borde izquierdo está trabajado con dos de los dies del mismo set con el que hice la tarjeta azul de mi post anterior,  el borde es el mismo, pero el calado si es otro. Me encanta como lucen. Usé una base de papel stardream perlado en color café y sobre ella papel con decoración de partitura musical, sobre el cual imprimí una imágen que encontré, y que originalmente anuncia la puesta en escena de ésta peli en un teatro, agregué tres rosas también de un die, algunas lentejuelas doradas, y moño y botón en amarillo que es el color que identifica a esta princesa.
Y ahora solo estoy esperando la nueva pelicula con Ema Watson, que creo que estaremos viendo muy pronto en cine...me encanta que estén haciendo las versiones con personajes reales.
Yo se que es un trabajo muy sencillo, pero créanme, lo usaré a diario....
Espero sus lindos comentarios y las invito a seguir saltando:
Todo comienza en Blog Hop Friends
Vienen del Blog de Karen
Y van al Blog de Julieta
 De antemano mil gracias por parar a ver y a leer y a dejarme sus lindos mensajitos.





15 comentarios:

  1. Quedo encantador el tag, muy bonita composición, quedo genial la imagen impresa sobre ese papel!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu Tag, la imagen de la bella y Bestia, se ven geniales. Me gusto cada detalle que agregaste

    ResponderEliminar
  3. Original el tag. me facino todo esta hermoso gravias por darnos hermosas ideas. un fuerte abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. te quedo super hermoso felicidaDES ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me encanta leerte!!! Siempre que se asoma uno por aquí, se encuentra con una bonita historia. Que recuerdos tan gratos y que lastima que demolieran el cine :( pero que padre que encontraste una foto y nos la compartes! Me encanta tu tag, así debe ser, las cosas aun siendo sencillitas pero de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  6. Qué tristeza que demolieran el cine, pero qué lindo que de todo esto tengas una linda historia que no solo le pasa a tu hija, s no que también te la pasaron a ti.! Tu Tag es hermoso.. No hace falta más para saber de qué va.! Es una belleza.!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir las fotos del cine. Mi papá me platicaba de ese lugar, pero. Unca tuve la oportunidad de ir. Y mada de sencillo, está precioso!!! Me encantó cómo quedó la impresión. Todo coordina lindamente.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó como luce tu tag Laura y la historia detrás de tu realización hace que tu proyecto sea único.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy hermoso, los colores me encantan, y los die de rosas estan bellos

    ResponderEliminar
  10. que bonito !!!! me encanta !! lo quiero !!

    ResponderEliminar
  11. reconocí la imagen, siempre quise ver esa puesta de teatro pero como soy del interior de la república nunca vino a mi pueblo... que bello cine disfrutaste de niña (tan bellos recuerdos has de tener)...

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos recuerdos!!! siempre es un placer leerte!!! el cine estaba preciosoooo!!! lastima que no existe. Tu tag te quedo divinooo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.