miércoles, 15 de febrero de 2017

Blog Hop Friends. ¡Star Wars!

Hola chicas escraperas, es febrero  y estoy llena de novedades!!!
Este día 15 me integro al equipo de las chicas de Blog Hop Friends, y es una delicia participar, porque la base son nada mas y nada menos que películas, y yo que soy cinéfila a morir. ¡Soy feliz  participando! 
Y éste asunto está genial porque me estreno con el personaje de una de mis sagas favoritas: 
¡Princesa Leia Organa de Star Wars!
 Yo soy de la generación que creció con ésta saga, vi cada una de las películas en estreno en los cines y después, durante todos esos años que vivíamos sin Netflix ni Internet con sitios para verlas cuando una quería, yo las veía cada vez que podía, esto es: cuando las pasaban en el canal 5 de México.
Debo decir que cuando salí de la residencia por allá del 95, el domingo que pasaban éstas pelis, yo no aceptaba trabajo, para mi era quedarme en casita en pijama, con comida suficiente, teléfono descolgado (de los de antes) y bipper apagado...si, antes de tener un celular yo tenía un bipper!!!!
¡Y claro que ahi conocí a mi adorado Han Solo, y me enamoré perdidamente!
Cuando salió la segunda trilogía, recolecté sobrinos para irla a ver cuantas veces pude, y finalmente ya casada, me compré toda la colección de películas, y es así que mi hija las conoció y ha crecido con ellas, aunque tengo la ligera impresión de que no termina de asimilar tanta cosa...
En cambio, mi marido, puede sentarse conmigo a verlas, pero la verdad yo creo que se desorienta en espacio, tiempo y persona, (Igual que yo con los partidos de futbol donde no juega Tigres) porque nunca tiene idea de quien es quien ni en cual episodio vamos. Y siempre termina dormido.
Este LO me costó mucho trabajo, ¡Que increible tratándose de algo que me gusta tanto!
Tenía la foto de Laurita desde hará unos 4 o 5 años, la tomé con toda intención de scrapearla, pero jamás se me ocurrió comprar un papelito alusivo, así que me tiré un clavado a todos mis papeles a buscar que usar y encontré el papel calado de estrellas en rojo, yo recuerdo que tenía también en azul pero sabrá Dios que hice con él, así que rojo fué, claro, sobre fondo negro, y ahi se me cerró el mundo...
Tengo papeles de planetas, de estrellitas, de naves espaciales, pero claro que nada que ver con la peli, y menos con el Halcon Milenario
Así que...me sumergí en Internet buscando elementos digitales que me pudieran servir, no sabía que hacer con las cosas, finalmente preferí enfocarme en Leia, imprimir un dibujo suyo con R2D2 y poner la foto de mi niña en un marquito azul sobre el marco de estrellas. Hice un banner con la frase clásica, acomodé todo con el título, y todavía pegué mas estrellas metálicas arriba.
Me gusta mucho el resultado, y se me antoja hacer más, mas, muchos mas LO's con éste tema, claro, tengo que lograr por lo menos, por lo menos, peinar a mhija como Leia, o como Padme, lo difícil es que se deje. Aunque creo que hay un personaje del que uno de estos días puedo atraparla disfrazada:
Ahora déjenme contarles que mis compañeritas del equipo de Blog Hop Friends tienen tanto talento, que no se pueden perder este blog Hop, y las invito a visitarnos a todas y dejarnos sus comentarios, todos son bienvenidos.
El orden de los saltos es:
¡Y yo mientras tanto, por aquí dejaré una dotación de besitos regios intergalácticos!

10 comentarios:

  1. Jajaja que odisea! Definitivamente algo muy diferente a lo que vemos de tu trabajo, sin embargo, como todo, te quedó de lujo! Bienvenida 😘

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial, mas recuerdos de Laurita, por eso me fascinan los layouts. Bienvenida al grupo

    ResponderEliminar
  3. hora se que no soy la unica que no comprende del todo esta saga.. jaja.. la descubri hace apenas un par de an-os y no comprendo del todo, pero aun asi me gusta, y me entretiene mucho.. me super encanto tu LO, yo tengo pendiente uno, y ahora dando saltitos, seguro encuentro la inspiracion..!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja A mi que me pongan a ver el futbol con tu marido y tu te vas con el mio a ver las pelis jajajajaja... Yo tambien me desoriento en espacio, tiempo y persona ♥ Pero asi nos quieren verdad?
    Hermoso LO como siempre.... Bienvenida a Blog Hop Friends mi Lauuuu

    ResponderEliminar
  5. Waooo quede sin palabras... me encantó!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. etsá hermosísimo amiga !! tu Laurita como siempre luciendose !! tampoco entiendo mucho de esas pelis jejejeje

    ResponderEliminar
  7. jajaja siempre e [asa lo mismo cuando no debo utilizar flores, encajes o brillos jajaj te reta pero al final igual que tu me encanto el resultado!! muy bonito layout con una bella foto de tu retoño!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre es una delicia leer tu blog!! el LO te quedo precioso!! bienvenida a esta nueva aventura!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.