jueves, 15 de diciembre de 2016

Nochebuena

¡Hola chicas! 
Ya se que éste blog ultimamente está mas que abandonado, y habiendo tanta cosa linda en diciembre, no puede ocurir esto, así que el día de hoy dejaré por aquí éste trabajito, que corresponde al Reto de Diciembre para el Grupo de Piensa Scrap, eque me tocó poner a mi, y se trata de hacer un LO usando flores de Nochebuena:
Hice mis flores de nochebuena con suajecitos de hoja que nomalmente serían verdes, pero yo corté hoja por hoja en rojo y luego las pegué, para el centro usé chaquiras. Y como después de ponerlas se me hacían muy sencillas, me puse a hacer mas Nochebuenas de tul, cortadas a mano y con centro de lentejuelas y chaquiras. Luego no me podía decidir entre cuales usar y pues las puse todas. Como se trata de una divertida foto de juguetes, agregué dulces, que quité de algunas tarjetas de navidad antiguas, al igual que el título de mi LO. Y realmente fué muy divertido trabajarlo.
Las invito participar en éste reto, los detalles están en el Blog de Piensa Scrap, donde también encontrarán un mundo de inspíración en los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño.
¡Besitos Regios de Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.