jueves, 17 de noviembre de 2016

Cierre del Blog Hop "Celebremos mi cumple con Scrap"

¿Que tal el Blog Hop chicas?
Si llegaron hasta aqui, vienen del Blog de mi amiga Ledia
¿Que les ha parecido el recorrido? ¿Verdad que las chicas son mega talentosas?
Para finalizar quiero compartirles una card, éstas me cuestan muchisimo trabajo, pero cada vez que logro terminar una soy inmensamente feliz.
 Se trata de un angelito, ya en modo navideño, que iluminé hace tiempo, sobre un marquito de lindos papelitos y con un mensaje importante: "Celebrate the Wonder" Creo que no hay mucha explicación que dar.
 Quiero agradecer de nuevo a las chicas que me acompañaron en ésta idea loquita, pero feliz. 
Y sobre todo agradezco a Dios la oportunidad de contar también con todas y cada una de ustedes que me hacen favor de visitarme y dejar sus comentarios. A quienes me dan sus likes en mi muro de facebook dia con dia y se enteran de mis Laura aventuras, y comentan y  cuentan lo que piensan. Realmente llenan mi vida y son importantes para mi.
¡Gracias por estar aquí!
Recuerden dejar en éste ultimo comentario su nombre y el sitio en donde viven para entrar en los sorteos. Las ganadoras serán anunciadas aquí mismo el próximo domingo 20 de noviembre.

¡Muchas gracias por participar!


15 comentarios:

  1. Muy feliz cumple Laura y feliz casi aniversario scrapero, deseándote que sean miles más y llenos de bendiciones.
    Todos los trabajos están simplemente HERMOSOS y se nota que hechos con muchísimo cariño.

    Besitos desde Costa Rica
    Carmen Leal

    ResponderEliminar
  2. Que Dios te siga bendiciendo Laura! me ha encantado todo el recorrido, lleno de talento, color e inspiración, agradezco la oportunidad de verlos. Abrazos de Denys Zerpa (Denys Pekas) desde Venezuela y que sigas cumpliendo todos los años que quieras cumplir, lleno de dicha, felicidad, salud y mucho amor.

    ResponderEliminar
  3. ya encontre mil horas después donde anotar jajajajajajjaja mil felicidades laura!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow muy enamorada de todos las bellezas que han realizado todas las chicas para esta celebración de tu cumpleaños!!!!! Y pues solo me resta decir que continúes disfrutando de tu cumpleaños pásala súper recibe un fuerte abrazo desde Zapopan Jalisco ❤️

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi querida Laura!!!!
    y que sigamos celebrando por muuuuuuuuuuuchos años!!!!!
    un abrazotote amiga!!!!
    gracias por la invitación a tu fiesta scrapera!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso recorrido, toda una celebración.
    Mil felicitaciones, espero la pases super que Diosito te siga colmando de bendiciones y regalando creatividad por montón.
    Un abrazo.
    Yelyn Melo desde EEUU

    ResponderEliminar
  7. Nuevamente muchas felicidades, bendiciones y exitos en tu vida la tarjeta esta divina, te mando un abrazo fuerte desde Nuevo Laredo Tamaulupas Mexico :-)

    ResponderEliminar
  8. Cumpleaños feliz Laura, acabo de conocerte gracias a la invitacion que extendio Mo a tod@s sus seguidor@(e)s, a lo que realmente le estoy muy agradecida, porque la he pasado de un divino, festejando esta tu linda fecha, tu tarjetita esta por demas tierna si no se te da mucho este estilo y te ha quedado fabulosa, imagino lo que resulta, cuando te entregas con tus enteras habilidades, gracias por compartir tu fiesta con tantas y que Dios te siga llenando de salud y creatividad... Desde Venezuela, Estado Yaracuy, Besitos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  9. el recorrido fue tan gratificante, todos lo proyectos son hermosos y saber que existen historias tan parecidas, unidas por un hobby tan maravilloso como es el scrap contagia de alegría, muchas felicidades y te deseo un feliz cumple desde Chiapas

    ResponderEliminar
  10. que hermosos trabajos me fasino hacer el recorrido soy dana elorsa y soy de mexico

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta preciosa Laura.
    Espero que hayas disfrutados de este largo cumpleaños especial. Te deseo toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Laura: Feliz Cumple!!! Tu tarjeta es hermosa, me gustó como pintaste ese angelito tiernamente sentado sobre ese marco troquelado. La he pasado genial visitando a todas las chicas que se reunieron para festejar este Blog Hop!!! realmente son todas muy talentosas. Las felicito a todas!!!.Les envío saludos desde Tierra del Fuego - Argentina

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa tarjetita, me encanto, asi como todo el recorrido por el blog hop, se ve que tus amigas en verdad admiran tu trabajo y te quieren. Felicidades, Mi nombre es Ana Guadalupe Villa y soy de la Ciudad de Mexico.

    ResponderEliminar
  14. Laura realmente me ha encantado este blog hop ! En definitiva mucho talento y creatividad en todas las invitadas, además la festejada y anfitriona se ha lucido!
    Haideé Jiménez V
    Haideelum
    Cd. México

    ResponderEliminar
  15. Estuvo precioso e inspirador este BH!!!! Nuevamente mil mil gracias por tu amistad y por esta hermosa invitación!!! Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.