viernes, 15 de julio de 2016

Reto de Julio en Piensa Scrap: String Art

¡¡¡Hola Scraperas!!!
Ya es 15 de Julio y temporada de vacaciones, y con ello las reuniones familiares están a la orden del día. Hoy les traigo la imagen de una de esas reuniones memorables en mi LO trabajado para el reto de Piensa Scrap del mes de Julio que nos propuso mi Compañera Lore, y que me permitió aprender una técnica muy original y vistosa: el String Art:
Y no, no se trata de bordar, se trata mas bien de una especie de hilado para formar figuras sobre el papel, aunque si ven el reto en el Blog de Piensa Scrap pueden ver que no se hace solo con hilos, tambien puede ser con mas papel.
A mi me gusta mucho coser en mis trabajos, aunque no siempre tengo el tiempo para hacerlo, ésta tecnica me permitió agregar un extra a mi bordado, al rellenar los corazones y aprovechar las costuras para hacer el hilado que ven arriba y darle un cambio a las puntadas, además de que pude agregarle algo de perlas con mucho movimiento.

Ya saben que a mi me gustan los trabajos cargaditos, y no me pude resistir a usar éste hermoso sellito como título, ésta vez en lengua Zapoteca, que significa Dame un beso, haciendo alusión a la foto de mis tres generaciones clonadas de Solís. El sellito es de Diverstamps.
Y usé dos tags de mi amiga Betty Iralamija para escribir sobre ellas el evento en el que tuvo lugar éste encuentro.Tambien hay papeles de Texturarte y Boo Bunny, que son todos de mis consentidos y que guardo para éste tipo de proyectos especiales.
No quiero olvidar invitarlas a visitar el Blog de Piensa Scrap, donde encontraran el tutorial que mi amiga Lore nos compartió para realizar ésta técnica, y tambien van a encontrar los esplendidos trabajos de mi compañeras del equipo de diseño, que de verdad secuestraron a las musas todo el mes y hoy nos inspiran. Además de que se van a enterar de los detalles de éste reto que este mes está patrocinado por LA VIDA EN SCRAP quien cuenta con una hermosa coleccion de diseños para sus proyectos de scrapbooking en su web/blog , tienda Etsy, Instagram, Facebook y Twitter y que además  tiene un premio divino para la ganadora que se anime a probar suerte con ésta técnica.
Anímense a participar y entre tanto por aqui dejaré muchos, muchos besitos regios!!! 


2 comentarios:

  1. Ahora si que te diste vuelo en la costureada!!!! Te quedó súper padre el string art, adoré el de la esquina y los corazoncitos awwww que lindos, pero eso de ponerles perlitas fue la cereza del pastel!!! Me encanto tu LO, saludos y me llevó mis besitos regios ;)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo bellísimo, esos corazones los ame!!! Al final valio atreverse a usar la técnica del string art por que como dicen ustedes por allá, sus trabajos están padrisimos!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.