martes, 3 de mayo de 2016

Retarte 76. Celebremos Mayo

¡Hola chicas!
Después de casi dos meses de descanso escrapero he vuelto de lleno a éste hermoso hobby, y el día de hoy inicio retomando actividades en el Grupo de Retarte, para ello, les muestro mi proyecto trabajado con un digi stamp de Bogaboo stamps, uno de los sponsors mas versátiles y de mis favoritos.
Ellos tienen una cantidad de digis impresionante y además super divertidos que nos pueden servir para una enorme variedad de proytectos. 
Si bien habitualmente los uso para tarjetas, hoy tenía muhas ganas de hacer un LO y he tomado éste precioso Digi llamado Buterfly frame y que pueden encontrar directamente dandole click al nombre y después de imprimirlo en impresora laser, me dí a a tarea de metalizarlo con mi enmicadora y un poco de papel foil color cobre.
Con mi digi ya listo para usar como embellishment, me di a la tarea de distresar una hoa de papel de Graphic 45que ya tiene algunas imágenes de flores impresas y además es doble cara. Lijé los bordes, los entinté y despues de decidir en donde colocaría mi digi y mi foto, aplique un poco de gesso con un stencil casero que hice yo misma en opalina con una perforadora, el motivo de la misma es una flor de liz. Ya que secó el geso le di un poco de color, ¡tenía que estrenar mis gelatos! y me encantaron pues me permitieron ir dosificando la cantidad de color con el pincel y un poco de agua, son cremosos, pero al mismo tiempo son a base de agua, así que trabajé muy a gusto con ellos.
Después de que secó la pintura pegué mi digi, mi foto, y una pequeña tarjeta más, que también metalizé yo misma, y cuyos bordes entinté un poco, luego doble las esquinas superior derecha e inferior izquierda y las decoré con algunas flores. Agregué un poco de encaje y los centros de medias perlas y las pinté con copic rosa pues originalmente eran blancas.
Por último coloqué mi trabajo sobre hotra hoja de papel seleccionada a contraste y cuyos bordes entinté en café chocolate.
Quedé encantada con mi LO, aunque no era lo que tenia en mente pues si deseaba hacer algo mas simple, al momento de trabajarlo me resulta dificil parar de agregar elementos, de forma que el resultado de mis trabajos dificilmente es sencillo. 
Espero les guste y por supuesto por favor no olviden pasar a la Tienda de Bogaboo Stamps para ver sus hermosos digis.
Pueden seguirlos en su Blog, en Pinterest, en Facebook y Twiter.
Tampoco se olviden de visitar el Blog de Retarte donde encontraran todos los detalles de éste divertido reto y además podran admirar los preciosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño. 



5 comentarios:

  1. Un muy bonito y trabajadísimo LO,el digi queda muy integrado al conjunto.Bss

    ResponderEliminar
  2. Te luciste comadritaaa.. es un layout espectacular!!!!!! Muchos detallitos hermososssss.. me gustó mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa pàgina. Todos los detalles bellos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso lay out, te quedo espectacular, me encanta que uses todo lo que compres, para que asi no te sientas mal sigas comprando. =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.