viernes, 5 de febrero de 2016

Stick It Down: Scketch Febrero

Hi Girls!
Today I bring a LO, a little different from what I usually do.
It is also a job that I loved to do.
This is the February single page Sketch in Stick it Down

Hi Chicas!
Hoy les traigo un LO, un poco diferente a lo que acostumbro hacer.
También es un trabajo que me ha encantado hacer.
Este es el Scketch del LO de Febrero en Stick it Down


I think that falls nicely into the category of Clean and simple, but it is not as easy as it sounds!
I have followed the model proposed for the challenge of February Stick it Down, to which I invite you to participate scketch. This scketch is great fun and much easier life, because after seeing it only remains to analyze background use and what color choose cuadros.Y of course, choose a picture.
All this was hanging in my head for a week and used exactly the papers he wanted. Finally I chose my picture.
This is the result:

Creo que cae muy bien en la categoría de Limpio y simple, ¡pero no es tan fácil como parece!
He seguido el scketch propuesto para el reto de febrero en Stick it Down, al cual las invito a participar. Este scketch está muy divertido y facilita enormemente la vida, ya que despues de verlo solo queda analizar que fondo usar y de que color elegir los cuadros.Y por supuesto, escoger una fotografía.
Todo esto estuvo merodeando en mi cabeza desde hace una semana y usé exactamente los papeles que quería. Por último elegí mi foto.
Este es el resultado:
 As I say I love it, do it took me about half an hour, record time for me. But ... ah those "buts"! ....1. In recent months started using silicon instead of cold double-sided tape as I have done for years, this first I shorten the processing time, it is easier to apply silicone to cut and paste double tape face, find the bank to depegarla! and paste, and then clean all those papelitos.Y secondly my works are much firmer with silicone cold.However, this time, after finishing my work I went to prepare the site to take pictures of me, and upon returning found my LO bent upward, which I attributed to silicone. Oh my God! So I tried to solve this by ironing my work. Now I used the time I was saved. But I really was not a problem.2. Take bright and clear pictures has also become a priority. Although I consider that I am not obsessive, I like my work look as far as possible as it is what I see. Which is not always so easy and photograph foil it is one of these difficult cases, as much natural light even reflected. Then I could not overdo with light. But if I put little light, photo stops look like metal, to look just like yellow paper. So it was necessary to call my expert header, or my husband to help me use my lamp white light, even working in daylight.

 Como les digo me encantó, hacerlo me tomó alrededor de media hora, tiempo record para mi. Pero...¡ah esos "peros"!....
1.- Desde hace algunos meses comencé a usar silicon frio en vez de cinta doble cara como lo he hecho por años, ésto en primer lugar me acorta el tiempo del proceso, pues es mas facil aplicar el silicón y pegar que cortar la cinta doble cara, ¡encontrar la orilla para depegarla! y pegarla, y después limpiar todos esos papelitos.Y en segundo lugar mis trabajos quedan mucho mas firmes con el silicón frio.
Sin embargo, esta vez, despues de terminar mi trabajo fuí a preparar el sitio para tomar las fotografías de mi LO, y al regresar encontré mi LO doblado hacia arriba, lo cual atribuí al silicón. ¡Oh mi Dios! Así que intenté resolver ésto planchando mi trabajo. Ahora usé el tiempo que había ahorrado. Pero realmente no fué un problema.
2.- Tomar fotografías bien iluminadas y nítidas también se ha convertido en prioridad. Si bien considero que no soy obsesiva, me gusta que mi trabajo se vea en la medida de lo posible tal cual lo veo. Lo cual no siempre es tan fácil y fotografiar papel metalizado es uno de éstos casos difíciles, pues la luz aun natural se refleja mucho. Entonces no podía excederme con la luz. Pero si pongo poca luz,  la foto deja de lucir como metal, para lucir solo como papel amarillo. Así que fué necesario llamar a mi experto de cabecera, o sea mi marido, para ayudarme a usar mi lámpara de luz blanca, aun trabajando con luz de día.
 I believe that managed to capture the brightness of my foil. Without photography remained obscure. I captured the image from various angles.
I think for the first time was a good result. Although the final long it took me almost three hours since I started cutting my papers and until I managed to upload a photo to my liking.

Creo que logré capturar el brillo de mi papel metalizado. Sin que la fotografía quedara obscura. Capturé la imágen desde varios ángulos.
Creo que para ser la primera vez fué un buen resultado. Aunque el tiempo final me llevó casi tres horas desde que comencé a cortar mis papeles y hasta que logré subir una fotografía a mi gusto.
So this is the story of this LO, "Clean and simple" ... hahahaha That was the last thing is simple !.
Tell me if you have done work with foil, which is so fashionable, or gold paper, as they have managed to photograph and compartanme their tips, because I really needed.
Do not forget to visit the blog Stick it Down, and let me there a beautiful Message.

 Así que ésta es la historia de éste LO, "Limpio y simple"...jajajaja, ¡Que  lo que menos fué es simple!.
Cuéntenme si han hecho trabajos con foil, que está tan de moda, o papel dorado,  como han logrado fotografiarlo y compartanme sus tips, porque en realidad me hacen falta.
No se olviden de visitar el Blog de Stick it Down, y dejarme allá un lindo mensajito.


3 comentarios:

  1. Quedó muy lindo y original!
    Yo nunca he usado el foil...es que me da la sensación que es como para Navidad =D . yo creo que para la foto te quedó muy bien, no dio el clasico "charolazo"

    ResponderEliminar
  2. Quedó muy lindo y original!
    Yo nunca he usado el foil...es que me da la sensación que es como para Navidad =D . yo creo que para la foto te quedó muy bien, no dio el clasico "charolazo"

    ResponderEliminar
  3. Me aventé a leer la historia del Lo hehehe, yo uso silicón frío y a veces caliente, dependiendo de qué quiera pegar y solo en la foto uso la cinta doble cara.... si lo pones de a poquito y con cuidado no se doblaaaa nadaaa, ta' muy serio el comapdre en la fotooo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.