viernes, 13 de noviembre de 2015

Layout dentro de un Frasco

 ¡Hola de nuevo!
Y el día de hoy les presento algo que nunca jamás había hecho: un Layout dentro de un frasco, que es el nuevo reto que nos propone mi amiga Teresa Helena en nuestro grupo de Piensa Scrap. ¿Original No?
 
 A mi me encantó esta idea, porque primero: frascos todas tenemos, de esos que no queremos deshacernos porque nos gustan y aunque las musas últimamente están muy esquivas, el solo hecho de poner la foto adentro de uno ya es algo novedoso.
En los últimos meses he estado usando mucho la lentejuela, pero segun yo así como que discretamente, pero aquí pude vaciar un montón de ellas en azul y verde y agregarle además canutillo (segun yo así se llaman) para cubrir el fondo de mi LO, luego me dedique a escoger una foto que me gustara, y elegí ésta que tomé una noche después de un festival de ballet, mi niña estaba cansada pero igual se dejaba tomar fotos mientras descansaba en su cama...a mi me parece hermosa...pero bueno son su mamá. 
Este es un acercamiento a la foto, que no fué fácil tomar a través del cristal, para que aprecien que le colgué mi embellishment favorito: flores! No tiene flash pero igual el cristal me refleja mucho la luz de la habitación.
 Y por último dejo por aquí una foto de como luce la tapa de mi frasco, se trata de tul estampado con mariposas y rodeado de un poco de encaje todo en los mismos tonos del vestido de mi bebita...a mi me encantó y aunque pensé en ponerle algo más, no quería tapar la tela ni las mariposas y lo dejé tal cual...
¿Que tal?¿Les gusta la idea? si es así las invito a visitar el Blog de Piensa Scrap para inspirarse en los bellísimos trabajos de mis compañeras, leer las reglas del reto y participar en él.
 

6 comentarios:

  1. Muy lindo trabajo! me encanta la imagen de tu nena luce radiante!!

    ResponderEliminar
  2. Tan hermosa la modelo como el proyecto =D

    ResponderEliminar
  3. Tan hermosa la modelo como el proyecto =D

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa me encanta !!! realmente el proyecto causa mucho placer al verlo terminado, igual batalle con las fotos , el tuyo se ve muyyyyyy bien, y esa foto de Laurita que bella !!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muyyyyyy bello laurita y la princesa bella besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.