miércoles, 25 de noviembre de 2015

Celebrando el Aniversario del Blog de Alis

¡Hola scraperas!
El día de hoy estamos de fiesta pues mi amiga Alis está celebrando el Primer Aniversario de su Blog, nada menos que con un Blog Hop! Y me ha hecho el favor de invitarme, y yo he aceptado encantada de la vida.Primero porque me encantan las celebraciones y un año de sostener un Blog activo se dice fácil pero hacerlo es otra cosa, y segundo, porque Alis es una scrapera super talentosa y una gran amiga.  

¡Felicidades Alis!

Les cuento que habrá tres premios: uno físico, que será sorteado entre las chicas que hagan trabajos y se inspiren en alguno de los proyectos que les presentamos en nuestros Blogs;  y dos premios digitales más, entre las chicas que comenten en todos los Blogs.
¡Así que a aplicarse chicas que este asunto está muy tentador!
Y hoy les traigo una card mas, que celebra la amistad, entre Navidad y Gracias.
Se trata de una Easel Card, de forma circular para la cual he usado como base un archivo de corte, sobre el cual coloqué algunos die cuts cortados en mi Big Shot. También agregué algunas ramitas de flor seca llamada "nube"
El digi se llama "Love Ya" y es de Mo's Digital Pencil. Está coloreado con prismacolor solamente, esta vez sin mas aceite de bebé ni nada, para mantener el look suave, y para seguir en el mismo, pero como no puedo vivir sin brillos, agregué glitter dorado a mi die cut de borde de navidad, que luego recorte en partes y acomodé a ambos lados y abajo sobre el "Thank you". Por último puse algunas perlas y lentejuelas para enfatizar el ambiente festivo.
Amo el resultado y estoy feliz con mi card, y espero que a ustedes les guste tanto como a mi.
Y sin mas que contarles, las invito a seguir brincando recuerden que el Blog Hop comienza en:
Scrap: 12 Pasos para no parar.
Y deberan seguir saltando en el siguiente orden:
 Ale Barrera
Alis Scrap
Ceci Medina
Hilda Luevano
Yo, Laura Fdz
Liz Briseño
María Delfina
María Luisa
Norma Pechir
Pao Méndez
Ruthie López 
Wendy Lc
De verdad que vale la pena el recorrido, porque los trabajos y las ideas están....geniales!
¡No se lo pueden perder!











28 comentarios:

  1. Que linda Easel Card con los colores super tiernos

    ResponderEliminar
  2. Ke bella card!!! Esta super linda y muy tierna!! Gracias x compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Que tierna tarjeta. Gracias por compartirla para este blog hot!

    ResponderEliminar
  4. que hermosa tarjetita y el digi esta bien tierno! enhorabuena!! te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que tierna tarjeta me encanto t quedo muy linda!!

    ResponderEliminar
  6. Super tierna tu tarjeta Laura, todos sus detalles están puestos de una forma armónica. Me encanta!!!!!
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. que preciosa con ese toque romantico, enhorabuena por este proyecto

    ResponderEliminar
  8. ESTA MUY BONITA LA TARJETA ESTA BIEN PADRE

    ResponderEliminar
  9. preciosa tu tarjeta Laura!!! me encanta el digi!!!!

    ResponderEliminar
  10. bella tarjeta en un estilo muy elegante y lucidor....bello el digi

    ResponderEliminar
  11. Esta divina tu tarjeta Lau, delicada y tierna =)

    ResponderEliminar
  12. Que linda esta tu tarjeta, muy dulce.

    ResponderEliminar
  13. Te quedo preciosaaaa!! me encanta! la imagen super tierna!!! las flores divinaaassss!! y tu firma me encantoo

    ResponderEliminar
  14. ¡qué dulce tarjeta, Laura! Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  15. oooooo esta encantador me gusto muchote

    ResponderEliminar
  16. Wooo como dije antes es una hermosura, elegante y tierna a la vez!!!

    ResponderEliminar
  17. super tierna tu tarjeta!! Esa estructura de caballete es muy lucidora y el resultado es maravilloso

    ResponderEliminar
  18. Amiga, me encanto tu tarjeta super tierna y llena de tanto detallito, asi como tu. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.