lunes, 19 de octubre de 2015

Vestidas de Rosa

¡Exelente inicio de semana!
¿Han visto que las ciudades éste mes están vestidas de rosa?
Hay edificios iluminados y fuentes con el agua coloreada de éste color.
Octubre es un mes muy especial para nosotras las mujeres, pues el día de hoy se conmemora el Día Internacional de la Lucha en contra del Cáncer de Mama. Pero en todas las instituciones de salud durante todo el mes, se intensifican las acciones de prevención y detección de éste y otros cánceres femeninos. 

En el mundo del scrap lo conmemoramos entre otras formas, con proyectos en rosa, y en Latinas Arts & Crafts con un Blog Hop:

Para éste evento tenemos un supertutorial en el Blog ( Preparado por Mónica Torres por cierto )
y una patrocinadora de Lujo: 
Latina Crafter de Diana Maldonado.
Ella nos ha hecho favor de diseñar los sentiments que hemos usado para nuestros proyectos y todos son además de bellisimos, muy delicados tocando nuestros corazones y promoviendo la vida. 
Son eso precisamente: Mensajes de vida.
Y la sorpresa es que podrán descargar el freebie de éstos lindos sentiments en el blog además de el tutorial para realizar su proyecto y participar con nosotras en éste blog hop.
Yo les dejo por aquí el mio, elaborado con el tutorial del blog, y un vestido en papel brillante y adornado con algo de encaje
Por supuesto que el sentiment alusivo: "Vistete de Rosa" es de Latina Crafter.
También por aquí les dejo el orden de los brincos:

Alis 
Cecy 
Laura Estás Aquí.
Sigue:
Mo 

 ¡Alerta!:
Para ganar el premio patrocinado por Latina Crafter deberan comentar en todos los blogs y subir su maniqui rosa hecho de papel y con su lazo rosa en el grupo de facebook y en el inlinkz del blog antes del 31 de Octubre. Si alguien necesita ayuda para subir su proyecto al inlinkz  solo hay que preguntar en el Grupo de facebook y cualquiera de las diseñadoras le ayudaremos  a subirlo.
¡¡¡Y MAS ALERTA!!!
 No dejen de realizarse su autoexploración de mama, toma unos minutos y nos ayuda a conocernos mejor y tomar el control de nuestras vidas, así mismo, aprovechen todas las promociones que hay para hacerse mastografías, ultrasonidos, detecciones de VPH, Papanicolaous, Colposcopias y demás exámenes preventivos.
¡Por supuesto que yo siempre estoy a sus órdenes!
Y para que comiencen de una vez, les dejo aquí el paso a paso:
Recuerden que buscamos primero aprender a conocer nuestros senos, para poder darnos cuenta cuando aparece algo diferente o aormal. ¿Como que? Una bolita por supuesto, que siempre debe ser motivo de consulta inmediata a su ginecólogo, también debemos poner atención si hay alguna zona ulcerada, o con "piel de naranja", si al apretar el pezón hay salida de sangre o hay algun deformación franca de nuestro seno, también hay que pedir ayuda.

Como mujeres y dadoras de vida, (porque absolutamente todas tenemos ese don aunque no tengamos hijos) las primeras personas que debemos cuidar somos nosotras mismas, conservar sano nuestro cuerpo es nuestra obligación, preservarnos de forma íntegra para la posteridad en la memoria de nuestros seres amados es nuestro privilegio como escraperas.
¡Mantengámonos Sanas en cuerpo y alma!

42 comentarios:

  1. Hermoso vestido, viniendo de ti no me podia esperar algo sin brillo, esta como para ir a una fiesta de gala! Gracias por la informacion que nos das. Por algo eres mi doctora favorita.

    ResponderEliminar
  2. woww esta hermoso este vestido muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso el vestido! tiene tanto detallito! gracias por la informacion y te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido que diseñaste para tu maniquí!!! gracias por la información que nos compartes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esta información mi querida Lauuu ♥
    Tu vestido es encantador, yo usaría uno asi sin dudarlo
    Abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tan importante información y tu proyecto esta de lujo

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso y un mensaje q concientiza... gracias

    ResponderEliminar
  8. muy elegante tu vestido y gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan elegante y hermoso!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. gracias por toda la información, tu maniquí quedó espectacular

    ResponderEliminar
  11. Precioso, muy años 50, hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
  12. esta hermoso hermosos muchas felicidades y gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  13. hola que bello y elegante esta tu maniqui me encanto su vestido brilloso saludos

    ResponderEliminar
  14. Hermoso.. elegante!! cargado de brillo y esperanza!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Muy bello y super elegante! Te felicito...toda una obra de alta costura!!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  16. esta bellisimo, con que tipo de papel haz hecho el vestido,??? elegantisimo... me encanta :) gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Usé un papel ya con el glitter pero no se como se llama, asi tal cual lo ves viene la hoja en tamaño 30 X 30 y es delgado, de forma que no batallé para hacer los pliegues. Un abrazo!

      Eliminar
  17. me super encanto, muchi brillito, esta hermosisima :D

    ResponderEliminar
  18. A tocarnos para prevenir...!
    Hermoso tu vestidito mi Lau, me encanto!

    ResponderEliminar
  19. Tremendo traje rosado es muy bonito y me fascino!

    ResponderEliminar
  20. Tu maniquí luce espectacular con tanta belleza de vestido, súper hermoso. Y muy buena la información! gracias amiga!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información.
    Hermoso y elegante vestido, me fascina.
    SAludos

    ResponderEliminar
  22. El vestido super Waooooo !! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  23. Que elegancia!! mucho brillo me encanto el encaje puesto de manera que se ve como mangas y en el pecho! gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  24. gracias por tan hermoso mensaje en su post, sobre el significado de esta hermosa lucha concientizadora, y el vestido bellisimo, me encanta la moda retro

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos sonaron tus consejos!!! Se nota que eres experta en el tema ;)
    Y el vestido... Deslumbrante!!! Me encantó en ese tono de rosa y se ve con tanto volumen que hasta parece real, esta bello, bello.

    ResponderEliminar
  26. Waooo Laura, un vestido digno de Jackeline Kennedy, me encanta!!!! Se ve muy años 60's! Bravo!!!!

    ResponderEliminar
  27. pero que preciosidad de vestido,me encantooo

    ResponderEliminar
  28. Lau completamente de fantasía!!! Para una princesa! jeje :D

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la información excelente tu vestido!!!

    ResponderEliminar
  30. Bello vestido... super glamoroso perfecto para una fiesta...

    ResponderEliminar
  31. Laura que bello.. parece un vestido para una quinceañera.. aprecio la información que sumaste.

    ResponderEliminar
  32. Lau que vestido mas bello.... lleno de brillos. Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  33. Muy bello y brillante jeje se ve glamuroso

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.