martes, 6 de octubre de 2015

Retarte 62

Hoy les traigo nuestro retarte número 62, y para éste reto nos patrocina:
Y la verdad es que estos digis son muy bellos, tienen que visitar su tienda, para ver las cosas tan lindas que hay ahi, (Incluyendo freebies) y tambien su Blog donde hay retos padrísimos.
Por supuesto, tambien pueden seguirla en Facebook.

Hace ya tiempo que tenía ganas de hacer una "easel card", y éste hermoso digi me pareció perfecto para tal propósito. Totalmente coloreado con colores de madera, lo coloqué en dos capas, sobre ésta estructura cortada con Miss Cameo. Algunas flores y hojas en colores otoñales, con medias perlas y lentejuelas me ayudaron a completar mi conjunto, y el sentiment dió el toque final a mi card.
http://samistampsshop.blogspot.mx/p/thanksgiving-and-fall.html
 En ésta tarjeta usé el digi Acorn Harvest, que pueden encontrar dándole clic directamente a la imágen de mi card o al nombre del digi.
No se olviden de visitar el Blog de Retarte para enterarse de todos los pormenores de éste reto y admirar los hermosos trabajos de mis compañeras.

 

3 comentarios:

  1. Te quedo super hermosa!! me encanta como decoras tus proyectos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy te quedó muy muy linda!!! Mhhh creo que tampoco he hecho este tipo de card jajaja solo antojas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laurita!! una princesa preciosa la que hiciste!! ademas de que el fondo esta perfecto para el Stamp.... oye está buenísimo tu diseño del blog a tono con Halloween ... gracias por compartir...Abrazos, Paula.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.