viernes, 24 de julio de 2015

Blog Hop Amor Eterno

¡Hola Chicas!
Después de un breve receso, regreso a mi hobby escrapero en ésta padrísima actividad que es el Blog Hop de "Amor Eterno" que el equipo de Diseño de Latinas Arts & Crafts ha organizado para celebrar que nuestra querida compañera Pollita Claudia ¡Se casa!

Y para ésta evento tan formal, Nuestros patrocinadores son
Quien tiene como premio: 1 Kit de papeles digitales y 3 Digital Stamps
Y
Que tiene como premio:1 Kit Digital

Para poder participar y ganar uno de éstos premios hay que hacer el recorrido por todos los Blogs y dejar un comentario en cada uno de ellos.
Todo Inicia en Latinas Art´s & Craft y a partir de ahí habrá que seguir brincando:
Alis 
Ale 
MO 

Al final, hay que regresar a LAC y anotarse en el Inlinkz
Recuerden que habrá dos ganadoras, una para cada patrocinador.
A continuación, les presento un trabajito inspirado por mi amiguita Claudia
y que es ésta mini libreta o mini cuaderno con un pequeño sobre:
Querida Claudia:
Este pequeño cuaderno, es para que tu escribas, como buena escrapera, las experiencias e impresiones que vienen con ésta nueva vida. Se que serán muchas, y podrías escribir una enciclopedia entera, y las habrá de todo tipo, de éso precisamente se trata este asunto de compartir el pan y la sal con alguien especial. 
Te sugiero empezar con el recuerdo de estos días tan felices y los motivos que te llevaron a tomar esta decisión.
Con el pasar de los años vendrán muchas cosas bellas, crecerá el amor; primero Dios y segun sus decisiones, también crecerá la familia; viajarán, se conocerán mas y su amor aumentará sin que ustedes se den cuenta como.
Pero también hay que ser realistas, porque vendrán momentos difíciles, toda pareja los tiene.Habrá épocas de bonanza amiga, y esos días pasarán rapidísimo, no te olvides de escribir algo o guardar algún detalle sobre ellos. Y de los días difíciles, también es conveniente guardar algo, porque siempre nos dejan algo que nos hace crecer.
Como puedes ver he agregado un sobre, y de verdad es mágico, porque si bien en tu cuaderno puedes escribir lo que quieras, bueno o malo, en el sobre guardarás solamente los momentos que mas atesores al lado del amor de tu vida.

Si alguna vez, como muchas de nosotras necesitas valor, fortaleza y motivación para seguir adelante, podrás abrir tu cuaderno y escribir, pero siempre deberás abrir tu sobre, releer tus tesoros y contar tus bendiciones, porque serán ellos los que te recordarán como llegaste hasta donde estás, y por que vale la pena seguir. Sobre todo tu primer recuerdo, éste es muy poderoso y tener los detalles lo hace aun mas fuerte.

Conserva en tu corazón todo esto que sientes hoy, para que ésta gran bendición sea la base de los mejores tiempos que están por llegar, y también te fortalezca en los días difíciles, y verás que no solo te sostiene, también te hará crecer.

Mis mejores deseos querida Claudia para que tu camino al lado de tu esposo sea siempre bendecido y protegido por la voluntad de Dios nuestro padre, para que su amor crezca, de muchos frutos y perdure por siempre. 
¡Les mando un abrazo enorme!

Si finalmente llegaste hasta éste punto, vienes del Blog de:
Y ahora visitarás el Blog de:

¡Así que a seguir brincando!


43 comentarios:

  1. Que bonito mensaje y que precioso proyecto, tu sobre me fascino.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso regalo, felicidades por tu proyecto, lindas palabras

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau, que palabras tan bellas, casi lloro....todo muy hermoso por aca!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el trabajo y esas hermosas palabras ....

    ResponderEliminar
  5. Qué tarjeta más romántica y que palabras más bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy me encantó tu proyecto y me fascinó tu mensaje!!!

    ResponderEliminar
  7. Demasiado romántico y elegante, con muy bellas palabras...Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Pues hasta la lagrima me sacaste al leerte, siempre pones tu corazón en cada proyecto, leerte siempre lena el espíritu, reconforta y anima mi querida amiga ♥ Maravilloso proyecto y hermoso mensaje para la Pollis

    ResponderEliminar
  9. Preciosas palabras Lau... me enamore de cada una de ellas.. muchas gracias por tan lindas palabras y eso que no eran para mi, jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Muy bello tu Diario y el sobre pero sobre todo tu mensaje para Claudia, me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  11. hermoso el mensaje que nos das y lindo el diario y el sobre...

    ResponderEliminar
  12. Bello mensaje, y el proyecto igual, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  13. bellisimo detalle que se que Pollita atesorara....con un gran sentido para este momento tan importante de su vida que ahora comienza a construirse de cada uno de esos detalles que quedarán escritos en esa libreta y guardados en ese sobre.....lindo

    ResponderEliminar
  14. Que bello proyecto! Y casi lloró con tus palabras, hermosas!

    ResponderEliminar
  15. cada detalle realmente hermoso...precioso cuaderno y precioso sobre!!!

    ResponderEliminar
  16. Waooowwww¡¡¡ que hermosas palabras aunado a tu proyecto y cuanta experiencia acumulada para expresarla en tu mensaje,me encantò amiga,..

    ResponderEliminar
  17. Waooowwww¡¡¡ que hermosas palabras aunado a tu proyecto y cuanta experiencia acumulada para expresarla en tu mensaje,me encantò amiga,..

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu idea, el sentimiento que lleva y claro la gran dedicatoria =)

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso todo lo que escribes siempre es inspirador leerte y claro tu proyecto luce hermoso

    ResponderEliminar
  20. Es un trabajo hermoso, y una idea fabulosa,al leerte me pones a pensar mucho en lo cierto de todo lo que escribes.. Gracias por esta lección de vida, que aunque es especial para claudia, te aseguro que al compartirla aquí a más de una nos has movido..!! Mi corazoncito esta muy contento y regocijado al leerte..!! Muchas gracias por eso.! Y gracias por compartir tu bello trabajo. :)

    ResponderEliminar
  21. Qué hermoso mensaje ! No solo para pollita sino para todas a quienes les gusta soñar ... Atesoraré en ese sobrecito todos mis hermosos momentos ... Bello proyecto .

    ResponderEliminar
  22. wowww divino mensaje me encanto leerte y nuy lindo tu proyecto para clau!!!

    ResponderEliminar
  23. muy lindo tu cuaderno y sobre acompañado de tan lindas palabras que nos llegan y nos hacen pensar felicidades

    ResponderEliminar
  24. hermoso Laura estoy enamorada de este trabajo tuyo

    ResponderEliminar
  25. Que consejos tan sabios y bellamente dedicados!!!! Tienes toda la razón, es conveniente anotar todo, lo bueno y lo malo, porque todo es crecimiento y en el matrimonio no se diga. Tus detallitos me encantaron, te quedaron muy elegantes!!!

    ResponderEliminar
  26. OMG!!! que mensaje tan hermosooooo y cuando razon tienes!!! ayyy que lindo, seeguro a Clau le fascinara !!

    ResponderEliminar
  27. Hola que ternura de tarjeta me gusto mucho y con su sobre a juego esta divina, saludos.

    ResponderEliminar
  28. lindo y delicado. que original idea

    ResponderEliminar
  29. Ufff que romantico tu proyecto, ademas que me encanta leer tu post!

    ResponderEliminar
  30. Muy sabias palabras las que nos compartes Laura, excelente idea para regalar. Sin duda un gran detalle de tu parte, me fascino como quedaron el sobre y la libreta

    ResponderEliminar
  31. Laura! Cuanta hermosura veo en tus proyectos y en las palabras que nos has dedicado, la interpretación de la libreta y el sobre me hizo reflexionar demasiado y tienes toda la razón, esto que hoy nos dedicas lo he compartido con Manuel y más de acuerdo no podemos estar, te agradecemos de corazón tus palabras. La reflexión acerca de tomar lo constructivo tanto de lo bueno como lo malo y siempre tomar fuerzas de los tesoros que guardemos en nuestro sobre lo seguiremos tal y como nos lo recomiendas, que la alegría de estos días lleguen a ti y a tu familia, te mando un gran abrazototote!

    ResponderEliminar
  32. Bello proyecto y mucho mas si viene acompañado de tan bellsisimos sentimientos! Espectacular tus deseos que llegan al corazón de todo aquel que cuenta con una bella relación <3

    ResponderEliminar
  33. Que hermoso detalle de verdad me facino al igual que tus palabras!

    ResponderEliminar
  34. Wow hermosas palabras llenas de amor,experiencia, cariño y sabiduría. Porque eso reflejas en este bello mensaje : sabiduría de amor! Creo que a varias nos han llegado tu bello mensaje! Además preciosas creaciones!

    ResponderEliminar
  35. Ayy!!! que lindo proyecto!!! pero mas hermosas tus palabras Laura... Que detalle tan lindo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.